TCL acaba de lanzar la secuela de KeyOne, el teléfono BlackBerry con teclado sorprendentemente bueno de la compañía. Lo revisamos aproximadamente por esta época el año pasado, y fue casi suficiente para restaurar nuestra fe en las posibilidades de BlackBerry como marca. Casi. Por supuesto, eso tuvo mucho más que ver con la capacidad de TCL para crear hardware sólido que cualquier legado residual de BB.
El Key2 se basa en la promesa de su predecesor, trayendo de vuelta el teclado físico y el diseño familiar estilo BlackBerry, construido alrededor de una pantalla táctil de 4,5 pulgadas y un marco de aluminio. El teléfono, naturalmente, ejecuta Android (8.1 para comenzar), cargado con su paquete estándar de software BlackBerry, incluido DTEK. La aplicación de seguridad se ha actualizado con una nueva función Proactive Health, que ofrece un análisis completo del sistema.
Como TCL señala con orgullo, este es el primer dispositivo de la marca BlackBerry/BlackBerry que cuenta con dos cámaras traseras, así que eso es algo. El par de cámaras de 12 megapíxeles ayudan a entregar el dispositivo en 2018 con funciones como el modo de retrato, el superzoom óptico y Google Lens.
Hay una batería gruesa de 3500 mAH y un Snapdragon 660 mediocre, junto con una generosa RAM de 6 GB y 64 o 128 GB de almacenamiento. No está mal, pero todo eso viene con una etiqueta de precio de $ 649, lo que marca una prima de $ 100 sobre KeyOne, lo que debería hacer que esta sea una píldora un poco más difícil de tragar para lo que para muchos sin duda todavía se siente como una novedad. en la categoría de teléfonos inteligentes.
El Key2 comienza a enviarse este mes, y TCL me dice que planea seguir vendiendo el KeyOne también, por el momento.
Source link