¡Es ese momento otra vez! Hoy es el 28 ° día de demostración para Alquimista, un acelerador que se centra principalmente en empresas empresariales, o aquellas que venden a otras empresas, principalmente, en lugar de directamente a los consumidores.
Esta última cohorte se incluye en 23 empresas. Al igual que los últimos lotes de Alchemist, este fue completamente virtual, un movimiento que el director de Alchemist, Ravi Belani, me dice que ha demostrado que funciona bien, y señaló que la asistencia a su día de demostración virtual es “un 100% superior” a su equivalente en persona.
Hice una llamada con Belani, quien me dio un resumen de en qué está trabajando cada empresa y compartió algunas actualizaciones sobre el acelerador. Algunas de esas actualizaciones:
Alchemist ha recaudado otros $ 4 millones en fondos para invertir, respaldados por NEC, Johnson Controls y Nornickel. El acelerador (a través de su brazo AlchemistX) está comenzando a desarrollar programas regionales, trabajando con organizaciones gubernamentales para ayudarlas a descubrir cómo nutrir a las nuevas empresas locales. Los primeros programas se lanzarán en Canadá, Japón y Corea. En Canadá, por ejemplo, está trabajando con Innovate Edmonton en un programa de aceleración. centrado en la seguridad comunitaria. Las empresas alquimistas ahora han recaudado más de $ 1.7 mil millones en fondos, colectivamente.
Día de demostración del alquimista se transmitirá en vivo más tarde hoy comenzando a las 10:30 AM Pacífico.
Mientras tanto, aquí están las 23 empresas en el orden que se espera que presenten:
Bloqueo de código: Un sistema automatizado que tiene como objetivo evitar cualquier cambio no autorizado en la aplicación de su empresa mediante la firma y el seguimiento de “cada línea de código”.
Crear: Una plataforma simplificada para comprar y vender NFT, que permite a los creadores crear rápidamente un mercado NFT de marca blanca que se adapta a las múltiples cadenas de bloques.
EngFlow: Un sistema destinado a ayudar a los desarrolladores a compilar su código más rápido (5-10 veces más rápido, en los ejemplos citados) mediante la distribución del proceso de compilación en varias máquinas.
Speechki: Una herramienta de conversión de texto a voz para crear audiolibros a partir de voces sintéticas. Permite a los editores elegir entre más de 200 voces y ajustar los resultados (ritmo, pausas, etc.) a su gusto.
Moodbit: Un sistema impulsado por inteligencia artificial que tiene como objetivo detectar cuándo los empleados están perdiendo interés o se están agotando, sugiriendo automáticamente “empujones basados en la ciencia” para ayudar.
Knowron: Un asistente virtual creado solo para trabajadores de servicios industriales, que les permite decir algo como “¿Por qué se está calentando esta máquina?” y haga que revise los manuales de servicio de dicha máquina y ofrezca información sobre lo que podría estar mal. También ayuda a marcar cosas como qué máquinas causan más problemas o ralentizaciones.
11 Vista: Widget de llamadas de audio / video basado en el navegador que se puede colocar en su sitio web para conectar rápidamente a los clientes potenciales con su equipo de ventas, luego realizar un seguimiento de los clientes potenciales e integrar esos datos en su CRM en consecuencia.
La aplicación Bright: Una plataforma todo en uno para entrenadores personales virtuales (levantamiento de pesas, yoga, danza, etc.), que los ayuda a manejar cosas como reservas y pagos. La compañía dice que ya tiene a bordo a más de 2.000 entrenadores.
Copyright Delta: Una plataforma basada en blockchain para verificar y administrar quién posee los derechos de un medio.
Gaudium.AI: IA generativa para ayudar a su equipo de redes sociales a crear nuevas publicaciones, generando una copia única dentro de sus especificaciones.
Arcturus: Una herramienta de “análisis de datos climáticos” destinada a ayudar a las empresas a identificar las deficiencias en sus planes de sostenibilidad, o ayudar a los administradores de activos a determinar cómo el cambio climático y la nueva regulación afectarán su cartera.
AltComm: Una herramienta en el consultorio destinada a ayudar a los pacientes con barreras de comunicación a comunicarse de manera más fácil y precisa con sus médicos.
Rehabilitación OnTrack: Un programa de capacitación en el hogar destinado a ayudar a las personas mayores a mejorar su equilibrio y reducir las caídas. Evalúa su progreso a través de ejercicios de 15 minutos cuatro veces por semana.
Robótica sensorial: Un sistema de seguridad basado en visión artificial para fábricas; utilizando cámaras 3D redundantes, busca cosas como un brazo robótico que está a punto de chocar con un humano y ajusta su comportamiento (ralentizar, detener o cambiar la ruta de la máquina) en consecuencia.
Directiva: Honestamente, es un poco exagerado, pero Direktiv se presenta a sí mismo como un “motor de orquestación sin servidor controlado por eventos” independiente de la plataforma en la nube.
HOMBRE médico: Una plataforma de reserva de visitas médicas y de telemedicina construida para Oriente Medio / África del Norte. La compañía dice que actualmente tiene más de 900 médicos en la plataforma.
Simularge: Crea un “gemelo digital” de una línea de fabricación para ayudar a encontrar ineficiencias y posibles reducciones de costos.
Fixtender: Una plataforma para quienes manejan / supervisan ofertas en grandes proyectos de construcción, con el objetivo de mover el proceso de correos electrónicos / hojas de cálculo a algo mucho más contenido y fácilmente legible.
Créditos de imagen: Tensorfield
Agricultura de Tensorfield: Robots herbicidas autónomos para la agricultura, que utilizan visión artificial para identificar las malas hierbas en los cultivos y rociarlas con precisión con aceite vegetal calentado para matarlas.
ExoVibe: una plataforma de “ergonomía digital” que utiliza datos de captura de movimiento para identificar riesgos ergonómicos en el lugar de trabajo y, con suerte, prevenir lesiones.
Freightify: Lanzándose a sí mismo como “Shopify para el transporte marítimo”, Freightify ofrece a los transitarios una tienda en línea y las herramientas para manejarla. Escribimos sobre Freightify aquí.
Esper Bionics: Construir una mano protésica que, según dicen, “mejora y gana habilidades con el tiempo”, con detección de señales impulsada por el aprendizaje automático que ayuda a que sea más precisa a medida que el usuario la usa.
QVALON: Una plataforma basada en la nube para la gestión de tiendas minoristas, que brinda a los equipos minoristas un lugar para comunicarse, realizar un seguimiento de las tareas, informar problemas y controlar el rendimiento.
Source link