Historietas

Aquí le mostramos cómo comprar una PS5 en Walmart el Cyber ​​Monday


Cada producto ha sido seleccionado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Es posible que recibamos comisiones de algunos enlaces a productos en esta página. Las promociones están sujetas a disponibilidad y términos del minorista.

El primer gran reabastecimiento de PS5 de Walmart para la temporada navideña ocurrió el 22 de noviembre, pero si te lo perdiste, parece que hay otra oportunidad en el horizonte. Walmart ha confirmado que el próximo reabastecimiento de PS5 estará disponible para comprar a partir de Cyber ​​Monday, 29 de noviembre a las 9 a. M. PST / 12 p. M. EST para miembros de Walmart + únicamente. Dicho esto, es posible que desee aproveche esa prueba gratuita de Walmart + de 15 días ahora luego cancélelo antes de la fecha límite si no desea continuar.

Compra PS5 en Walmart

Los enlaces directos a las consolas Walmart PS5 están disponibles a continuación junto con enlaces de reabastecimiento similares de otros minoristas. Es probable que otros minoristas también vean reabastecimientos, pero solo Walmart ha confirmado los tiempos de lanzamiento al momento de escribir este artículo.

Listados de reabastecimiento de PS5:

Listados de reabastecimiento de la edición digital de PS5:

Con una demanda súper alta y un stock súper bajo de PS5 y Xbox Series X como un problema importante en esta temporada navideña, muchas reabastecimientos recientes de PS5 se han limitado a programas de membresía como Amazon Prime y Walmart +. Los enlaces a algunas de estas membresías minoristas se pueden encontrar a continuación si desea mejorar sus posibilidades:

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba