Los usuarios pueden ajustar el reloj de un Apple Watch para usar el viejo truco del reloj de pulsera de adelantar la hora, de modo que llegue a tiempo incluso si llega tarde.
Por supuesto, un reloj de manzana mantiene el tiempo por sí mismo y nunca necesita que le den cuerda, pero Apple permite cambiar el tiempo que se muestra en la esfera. Esta puede ser una característica útil cuando se trata de evitar llegar tarde a las citas, creando un búfer de unos minutos o más para tener en cuenta las malas condiciones del tráfico u otros retrasos.
Los primeros relojes de pulsera simplemente mostraban la hora del día y nada más. Sin embargo, esa funcionalidad creció a medida que avanzaba la tecnología. Pronto se agregó la fecha, junto con cronómetros que podían medir centésimas de segundo, temporizadores y alarmas. Hoy en día, todas esas funciones palidecen en comparación con las sólidas funciones y aplicaciones que hacen que un Apple Watch sea mucho más que un simple cronometrador.
Con toda la tecnología avanzada del Apple Watch, sigue siendo fantástico simplemente levantar la muñeca para ver la hora exacta del día. Un truco común de productividad es establecer el tiempo con anticipación para que haya más tiempo disponible del que parece al verificar si es hora de prepararse para una reunión. Aunque el Apple Watch sincroniza su hora con el reloj del iPhone emparejado, Apple proporciona una forma de adelantar la hora manualmente. El usuario debe desplazarse hacia abajo y tocar las opciones de Reloj en la aplicación Configuración. Después de tocar +0 min, la corona digital se puede girar para cambiar la hora. La pantalla mostrará un signo más seguido de la cantidad de minutos que los usuarios agregan al tiempo real. Después de tocar el botón Establecer, el tiempo que se muestra en la esfera se adelantará.
Opciones de reloj de Apple Watch
Después de adelantar un Apple Watch, la esfera mostrará una hora que está unos minutos o más adelantada que la hora real. Todas las alarmas que se hayan configurado seguirán utilizando la hora exacta que se toma de un servidor de hora de Internet y se sincroniza desde el iPhone emparejado. Del mismo modo, todas las notificaciones y recordatorios basados en el tiempo utilizarán el tiempo real. La aplicación World Clock también mostrará la hora actual y en tiempo real, en lugar de la hora ajustada por el usuario.
La aplicación Reloj también tiene opciones para dar la hora, con tonos de campana clásicos o tweets de pájaros. Las vibraciones hápticas también acompañarán al timbre. El Apple Watch también puede decir la hora o zumbar con una característica inteligente llamada Taptic Time, que permite saber la hora del día tocando el reloj o tocando la muñeca cada cuarto de hora. Esto elimina la necesidad de mirar el reloj o escuchar las campanadas. Como resultado, el reloj de manzana es un reloj inteligente bastante útil y un cronometrador versátil.
Fuente: Apple