Ícono del sitio La Neta Neta

Aquí se explica cómo transferir fotos desde un iPhone a una PC con Windows

Aquí se explica cómo transferir fotos desde un iPhone a una PC con Windows

Apple y Microsoft permiten transferir fotos y videos desde un iPhone a una PC con Windows, pero requiere la ayuda de una aplicación anterior.

Apple facilita la transferencia de datos entre los dispositivos de su ecosistema, pero ¿qué sucede si un usuario necesita descargar una foto o un video de un iPhone a una PC con Windows? Es posible, pero requiere algunos pasos adicionales que con una transferencia entre productos Apple. Para transferir fotos y videos desde un iPhone a una computadora Mac, hay un par de formas fáciles de mover rápidamente los archivos. AirDrop, el servicio de intercambio de archivos completamente inalámbrico presentado por la empresa en 2012, proporciona transferencia de datos instantánea. Los usuarios también pueden cargar sus fotos y videos en iCloud, al que se puede acceder de forma nativa en dispositivos Apple y a través de un cliente web en todos los demás dispositivos conectados a Internet. Sin embargo, para los usuarios de Windows, el proceso implica el uso de una aplicación antigua.

VÍDEO DEL DÍA

Para asegurarse de que las fotos y los videos sean totalmente compatibles con el uso en otros dispositivos, los usuarios de iPhone querrán visitar el menú de configuración. De manera predeterminada, los dispositivos Apple usan un tipo de archivo único para almacenar los medios capturados. El formato predeterminado para tomar fotos en iPhones es HEIF, que significa formato de archivo de alta eficiencia. Por lo general, los archivos HEIF son significativamente más pequeños que los formatos de archivo más comunes, como JPG y JPEG. Aunque tener archivos más pequeños en un dispositivo tiene una ventaja: los archivos HEIF tienen un promedio de 1,3 MB, mientras que los archivos JPEG tienen un promedio de 2,5 MB por foto, hay algunas desventajas. Apple afirma que el formato HEIF conserva todos los detalles y la claridad de los formatos de archivo típicos sin el exceso de datos de los tipos de almacenamiento más comunes, pero el resultado es que son incompatibles con ciertos sitios web y aplicaciones. Las fotos y videos de ambos tipos de archivos se pueden transferir a PC con Windows, pero es posible que los archivos HEIF no se abran correctamente.

La transferencia de fotos y videos desde un iPhone a una PC con Windows requiere el uso de iTunes, el otrora destino popular para comprar música y otros medios. La aplicación se usó para la configuración de los dispositivos móviles de la empresa, como iPods y iPhones, pero desde entonces se suspendió en los dispositivos Apple. En cambio, hay tres aplicaciones de medios independientes diferentes: Apple Music, Apple TV y Apple Podcasts. La aplicación iTunes todavía se usa para conectar dispositivos Apple a productos de terceros, incluidas las PC con Windows. Los usuarios pueden descargar la última versión de iTunes a través de la tienda de Windows o del sitio web de soporte de Apple. Se requiere la versión 12.5.1 o posterior para transferir fotos y videos a una PC con Windows, así que asegúrese de que el software esté actualizado. Para verificar, abra iTunes > Ayuda > Buscar actualizaciones y siga las indicaciones para descargar la última versión del software.

Importación a la aplicación Fotos de Windows

Antes de transferir datos de un iPhone a una PC con Windows, el software primero solicitará la autenticación de que la computadora es confiable. Este indicador está diseñado para proteger los teléfonos inteligentes de ataques maliciosos, ya que se requiere un código de acceso para transferir datos entre un iPhone y un dispositivo de terceros. Después de conectar el iPhone a una PC con Windows usando un cable USB a Lightning certificado por Apple, desbloquee el dispositivo con su código de acceso. Según el dispositivo y la versión del software, es posible que le pida al usuario que ‘Confía en esta computadora.‘ Si se le solicita, seleccione ‘Confianza‘ o ‘Permitir‘ opciones para permitir la transferencia de datos entre los dos productos.

Una vez que se han seguido estos pasos, el proceso para transferir fotos y videos desde un iPhone a una PC con Windows es el mismo que para importar cualquier otro medio. Haga clic en el menú Inicio, que se encuentra en la parte inferior izquierda de las máquinas con Windows 10 y en la parte inferior central de los dispositivos con Windows 11, y seleccione ‘Fotos.‘Luego seleccione’Importar > Desde un dispositivo USB‘ para revelar el nombre del dispositivo del iPhone en el menú de la aplicación. Habrá una pantalla que muestra a los usuarios exactamente qué archivos se descargan en el dispositivo, y pueden seleccionar ciertas fotos y videos para descargarlos o importarlos todos. Es importante tener en cuenta que solo se mostrarán las fotos descargadas físicamente en el iPhone, y las fotos de iCloud deben descargarse en el dispositivo antes de transferir los archivos. Aunque es un poco más complicado que transferir entre dispositivos Apple, es bastante fácil transferir fotos y videos entre un iPhone y una PC con Windows.

Fuente: soporte de Apple, soporte de Microsoft




Source link

Salir de la versión móvil