El Centro de Ayuda y Ayuda Humanitaria King Salman (KSrelief) ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para ayudar a personas de todo el mundo sin discriminación alguna.
La campaña tiene como objetivo apoyar los programas humanitarios en curso del centro en sectores como la alimentación, la educación, la salud y la agricultura, la Noticias árabes informó.
Las personas interesadas pueden unirse a KSrelief en su campaña de 50 días para ayudar a la humanidad a través de numerosos canales, como el portal de donaciones del centro, la plataforma ehsan, enviando mensajes de texto al 5565 o mediante los puntos de donación de KSrelief que pronto se lanzarán en todo el Reino.
A través del centro, Arabia Saudita participa activamente en varios proyectos humanitarios en todo el mundo.
Según un informe reciente de KSrelief, Yemen ha recibido la mayor cantidad de ayuda ($ 3.47 mil millones), seguido de Palestina ($ 363 millones), Siria ($ 305 millones) y Somalia ($ 202 millones).
KSrelief ha implementado 1.536 proyectos por valor de casi $ 5 mil millones en 59 países desde su inicio en mayo de 2015.
El centro ha desarrollado modelos electrónicos para registrar proyectos y contribuciones humanitarios, de desarrollo y de caridad de acuerdo con los estándares de documentación internacional adoptados por el Comité de Asistencia para el Desarrollo de la OCDE, el Servicio de Seguimiento Financiero de la ONU y los principios de la Iniciativa de Transparencia de la Ayuda Internacional.