Ícono del sitio La Neta Neta

Árbol podrido de ACNH y otros artículos que los aldeanos no guardarán en sus hogares

Árbol podrido de ACNH y otros artículos que los aldeanos no guardarán en sus hogares

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons han notado que algunos elementos, como el árbol podrido que se puede fabricar, nunca parecen aparecer en las casas de los aldeanos.

Cruce de animales: nuevos horizontes Los jugadores han notado que algunos elementos, como el árbol podrido que se puede fabricar, nunca parecen aparecer en las casas de los aldeanos. Los aldeanos generalmente usan artículos que obtienen como regalos: se pondrán la ropa que el jugador les entrega y mostrarán muebles que los jugadores envían por correo. Puede decepcionar a un representante de la isla particularmente orientado a la personalización para regalar a un aldeano un artículo que cree que se adapta bien a la estética de su hogar, esperando verlo en su casa al día siguiente, solo para descubrir que nunca aparece. Pero no tienen que estar demasiado sorprendidos, ya que hay patrones en las excepciones que hacen los aldeanos.

VÍDEO DEL DÍA

Siempre ha habido limitaciones para influir en un Cruce de animales diseño de la casa del aldeano. Ha sido imposible en la serie lograr que un vecino animal cambie su alfombra o papel tapiz desde el GameCube original. Cruce de animales – para disgusto de ACNH jugadores a los que no les gustan los sencillos interiores de las casas que reciben los primeros tres aldeanos de una isla. Nunca han dejado artículos sin modelos de muebles adecuados, como paquetes de papelería, en sus hogares.

Sin embargo, lo que hace que desfavorezcan los muebles como el Árbol podrido es el tamaño. Los aldeanos a menudo se mudan a las islas con grandes muebles en sus casas, pero no es probable que usen la misma decoración si la obtienen de los jugadores. Tiempo Nuevos horizontes permite el libre movimiento a través de su mapa, la ubicación de elementos y otros objetos en el juego se basa en mosaicos. Es razonablemente probable que un aldeano muestre un elemento que ocupa el espacio de una o dos fichas, especialmente si es lo suficientemente pequeño como para colocarlo en una mesa. Pero las decoraciones como el Árbol podrido ocupan cuatro mosaicos cada una, y otros muebles pueden tener hasta nueve mosaicos. Las preferencias de espacio basadas en el conteo de mosaicos también pueden ser la razón por la que los aldeanos nunca colocan alfombras en sus casas, incluso si la capacidad de un decorador para colocar muebles encima de ellas significa que son fáciles de colocar en casi cualquier lugar de una habitación.

Animal Crossing: los NPC de New Horizons no cambian la decoración fuera del suelo

Al igual que con los artículos grandes, los aldeanos rara vez usan decoraciones para paredes o techos que no vienen con las versiones predeterminadas de sus hogares. Decoraciones como lámparas suspendidas en el techo y faroles surgieron con Cruce de animales: nuevos horizontes‘s 2.0 el otoño pasado, que simplemente puede no haber agregado la opción para que los aldeanos tengan en cuenta sus techos. Mientras tanto, los aldeanos pueden evitar el uso de decoraciones de pared debido a la posible dificultad de que la IA encuentre lugares ideales para tales artículos. Los diferentes tipos de empapelados cuentan con diferentes estilos, tamaños y ubicaciones de elementos como ventanas y molduras decorativas, lo que significa que es fácil que un elemento de pared que se ve naturalmente colocado en una casa se vea fuera de lugar en el mismo lugar en otra.

Puede parecer una pena que no haya forma de que un residente de la isla convierta la casa del perro momificado Lucky en un espeluznante bosque de árboles podridos, o de que Wolfgang el lobo muestre un esqueleto completo de triceratops, como lo hizo en el original. Cruce de animales. Pero incluso en un juego con mucha personalización como Cruce de animales: nuevos horizonteses justo trazar algunas líneas y permitir que los aldeanos mantengan cierto control sobre sus espacios.




Source link

Salir de la versión móvil