Primero, fueron los panecillos de pretzel, luego la Gran Guerra de los Sándwiches de Pollo de 2021. Ahora, todos los restaurantes de comida rápida del planeta buscan aumentar la temperatura. El lunes por la mañana, Arby’s anunció que era el último restaurante que presentaba una opción candente en su menú. Con vigencia inmediata, las ubicaciones de Arby participantes llevarán a cabo el Desafío Diablo Dare, un sándwich con cinco fuentes diferentes de especias.
El sándwich está disponible con dos opciones de medios principales diferentes; puede obtener el sándwich Diablo Dare con una hamburguesa de pollo crujiente o la pechuga ahumada de 13 horas de Arby. Luego viene el calor. Luego, la carne se cubre con queso Ghost Pepper Jack y un condimento picante adicional.
Además de todo lo demás, se agregan jalapeños asados en cubitos junto con una salsa BBQ Diablo al rojo vivo. Para completar el sándwich y el desafío, un bollo especial de chile chipotle rojo tostado reúne todos los ingredientes.
La cadena afirma que el sándwich es tan picante que se ven obligados a incluir un batido de vainilla con el sándwich para que los ansiosos fanáticos del calor puedan ayudar a refrescarse la boca con cada bocado. El precio del sándwich es de $5.99 e incluye tanto el sándwich como la malteada del tamaño de un refrigerio.
“We Diablo Dare you to try this new sandwich”, dijo el jefe de marketing de Arby, Patrick Schwing, en un comunicado de prensa. “Este no es un sándwich para los débiles de corazón. Todos en QSR dicen que tienen una opción picante, pero nuestra investigación nos dice que los consumidores están decepcionados por las afirmaciones de picante de la comida rápida. Tomamos eso como un desafío al asegurarnos de que todos los tipos diferentes de picante: el calor, el adormecimiento y la persistencia se combinan para hacer de Diablo Dare una verdadera prueba de cuánto calor puedes manejar. Arby’s está estableciendo un nuevo estándar de especias: cuando lo decimos, lo decimos en serio”.
ComicBook.com obtuvo una degustación avanzada del sándwich, y es tan picante como afirma la cadena. Si bien la barbacoa incluye una dulzura particular para ayudar a aliviar algo de la especia, encontramos que el batido de leche es completamente necesario para ayudar a mantener bajos los niveles. Aquellos que aman las especias pueden estar enamorados de este sándwich.
El sándwich también es una oferta por tiempo limitado, solo disponible en las ubicaciones participantes del 10 de enero al 6 de febrero.