Ícono del sitio La Neta Neta

Arceus obtiene una vista previa de 13 minutos


The Pokémon Company ha lanzado su vista previa más grande hasta el momento de Pokémon Leyendas: Arceus. Hoy temprano, The Pokémon Company publicó una vista previa de 13 minutos de su próximo juego de Pokémon, que detalla todas las formas en que el juego se diferenciará de otros juegos de Pokémon. La vista previa contiene varios fragmentos de información nueva y brinda a los fanáticos una visión más completa del nuevo juego de Pokémon antes de su lanzamiento a fines de este mes. La vista previa también contiene varias miradas extendidas a las batallas de Pokémon, misiones en la naturaleza e incluso atisbos de cuán grande será la región de Hisui. Puedes ver el tráiler completo a continuación:

Uno de los principales nuevos fragmentos de información contenidos en el nuevo Pokémon Leyendas: Arceus El tráiler es cómo los jugadores recolectarán elementos a lo largo del juego. Como se señaló en avances anteriores, la elaboración será una parte importante del juego y los jugadores deberán recolectar recursos durante sus misiones en la naturaleza. Los jugadores pueden usar sus Pokémon para romper rocas o derribar objetos de los árboles y luego usar esos recursos para fabricar objetos en los campamentos de inspección.

El tráiler también explicó cómo funcionará el encuentro Pokémon en Pokémon Leyendas: Arceus. Los jugadores verán Pokémon salvajes deambulando por el entorno y tendrán la oportunidad de acercarse sigilosamente para atraparlos sin pelear. Acercarse sigilosamente a un Pokémon salvaje y golpearlo con la Poke Ball de un Pokémon atrapado desencadenará una batalla y permitirá a los jugadores obtener un ataque adicional antes de que el otro Pokémon haga un movimiento. Si un Pokémon ve al jugador, entrará en un estado activo y no podrá ser golpeado con una Poke Ball sin una batalla.

Pokémon Leyendas: Arceus los jugadores podrán completar tanto solicitudes como misiones a lo largo del juego. Las misiones están vinculadas a la historia principal del juego, mientras que las solicitudes son misiones secundarias que involucran una solicitud específica, como atrapar un Pokémon específico o ver a un Pokémon usar un movimiento determinado en la batalla. Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar artículos y completar misiones de encuesta les dará la oportunidad de aumentar su rango en el juego.

El tráiler también confirmó que los jugadores aún pueden comerciar con otros jugadores a través del puesto comercial, un área dentro de Jubilife Village.

Pokémon Leyendas: Arceus se lanzará el 28 de enero de 2022.

.


Source link

Salir de la versión móvil