Mejor conocido por sus microcontroladores de código abierto que han sido ampliamente acogidos por la comunidad de desarrolladores, Arduino ahora tiene su punto de mira firmemente asentados en el mundo empresarial. Específicamente, la compañía cree que está bien posicionada para afianzarse entre la generación Z y los ingenieros millennials en la fuerza laboral. Ciertamente, la ubicuidad de la compañía en el mundo de los fabricantes durante la última década significa que casi todos en la categoría están, al menos, familiarizados con la tecnología.
“Ingenieros en [Gen Z and millennial] generaciones crecieron usando placas Arduino en programas STEM en todo el mundo “, dijo el cofundador y director ejecutivo Massimo Banzi en un comunicado” y se han acostumbrado a la accesibilidad, la simplicidad y el poder del hardware, el software y los servicios en la nube de código abierto de la empresa. . Ahora están tomando esas demandas en la empresa a medida que ingresan a la fuerza laboral”.
Impulsando este impulso hay $ 32 millones en nuevos fondos de Serie B de Robert Bosch Venture Capital, Renesas, Anzu Partners y Arm. El paso a la empresa es un poco extraño, dado el historial existente de la empresa con aficionados y educación, pero ciertamente hay mucho dinero que ganar en la categoría empresarial y, a lo largo de los años, he visto cada vez más la empresa. los tableros listos para usar se integran en las soluciones del lugar de trabajo, por lo que podría no ser el camino más sin precedentes para que la empresa avance.
“Arduino tiene una oportunidad única de expandir su ya sólida comunidad de ingeniería para encapsular el mercado empresarial”, dijo Chris Allexandre, vicepresidente sénior de Renesas, en el comunicado. “Estamos encantados de apoyarlos en sus planes de ampliar su base de clientes y convertirse en una plataforma empresarial disruptiva”.
Source link