Karlos Arguiñano (74 años) es uno de los rostros televisivos más populares de nuestro país. Y es que desde hace muchos años el exitoso cocinero vasco conduce uno de los programas de cocina con mayor audiencia: ‘Cocina abierta’ en Antena 3.
El carismático chef comparte con su audiencia su gran experiencia culinaria y elabora platos al alcance de todos con ingredientes asequibles, pero siempre cuidando la salud.
Como buen amante de la comida, Karlos Arguiñano también disfruta de ir probando restaurantes en nuestro país, aunque hay algo que le molesta especialmente de muchos buenos restaurantes.
Y es que considera que el pan muchas veces no es el adecuado. “Hay restaurantes buenos que te ponen pan chungo, yo no digo nunca nada pero yo no como, no me jodas””, comenta en una entrevista con Mikel Idoate.
“Vas a un restaurante a comerte un buen pescado o una buena carne y joder, dame un pan, si es un trozo de pan bueno y luego me lo cobras”, señala Arguiñano.
“Con lo del pan tengo bronca”, insiste Karlos Arguiñano en la entrevista sobre este tema que le cabrea a la hora de comer en un buen restaurante.