Las puertas de Rydell High están abiertas una vez más gracias a Grease: El ascenso de las Pink Ladiesuna nueva serie musical de 10 episodios ambientada en el mundo de 1978 Grasa y 1982 Grasa 2. Grease: El ascenso de las Pink Ladies tiene lugar cuatro años antes de los eventos del original Grasa, y sirve como una carta de amor y una expansión de las películas. El programa fue creado por Annabel Oakes, quien previamente produjo Marta y Atípico.
Grease: El ascenso de las Pink Ladies cobra vida gracias en gran parte a su elenco divertido y enérgico, cada uno de los cuales tiene experiencia en teatro y una rica historia de presentaciones en vivo. Dos miembros destacados del reparto son Ari Notartomaso y Tricia Fukuhara, quienes interpretan a Cynthia y Nancy, respectivamente. Tanto Notartomaso como Fukuhara brillan mientras completan la pandilla central de Pink Ladies del programa.
Ari Notartomaso y Tricia Fukuhara hablaron con acerca de unirse Grease: El ascenso de las Pink Ladies y sus canciones favoritas de la película original.
Ari Notartomaso y Tricia Fukuhara en Grease: Rise of the Pink Ladies
: Quiero empezar con algo fácil. cual es tu cancion favorita de Grasa?
Tricia Fukuhara: La original ¿Grasa? ¿Es eso fácil? Eso no es fácil.
Ari Notartomaso: Voy a decir “Relámpago engrasado”. Es real; eso es sólo la verdad para mí. cuando vi por primera vez Grasa, Quería ser un T-Bird. De muchas maneras. Cynthia también es una especie de carta de amor para todas las niñas que querían ser T-Birds. “Relámpago engrasado.” Quiero decir, no puedes equivocarte.
Tricia Fukuhara: Sí, estuvo bastante bien. Siento que depende de mi estado de ánimo, pero “Hand Jive” es un número muy divertido. Es un espectáculo; Me encantan todas las coreografías. Siento que esa es mi respuesta para hoy, en este momento, pero cuando estoy triste, es “Desesperadamente dedicado a ti”.
Perfecto. Ambos personajes lidian con el conflicto en el programa con mucha pelea, pero también con mucho humor. ¿Qué tan cerca crees que ustedes dos están de sus personajes en la forma en que lidian con las cosas en el mundo real?
Tricia Fukuhara: Wow, esa es una gran pregunta.
Ari Notartomaso: Siento que nuestra relación en la vida real es muy similar a las relaciones de nuestros personajes entre sí. Fuimos buenos amigos; éramos muy cercanos en el set, y muy cercanos en persona. Pero en términos de lidiar con los problemas, eso es difícil.
Tricia Fukuhara: Diré que a Nancy le cuesta mucho pedir ayuda, y nunca, nunca, me verás pidiendo ayuda. Siempre siempre. Le daré a MacGyver una escalera de tijera para llegar al estante superior de la tienda de comestibles.
Ari Notartomaso: Puedo dar fe de eso. Creo que Cynthia es un poco más reservada. Realmente le cuesta mucho, creo, expresar sus sentimientos, probablemente porque pasó mucho tiempo con los T-Birds y muchos chicos que han sido reprimidos de esa manera. Yo soy lo opuesto. Podría, como, golpearme el dedo del pie, y estoy llorando. Es solo una parte de lo que soy. Eso es probablemente un gran problema.
Tricia Fukuhara: Siento que Nancy tiene mucha, mucha confianza en sí misma, y no se disculpa, y siento que me estoy disculpando todo el tiempo. Realmente estoy trabajando en eso. He estado trabajando en ello toda mi vida, pero definitivamente aprendí mucho de ella. Creo que ella es la razón por la que mi cabello es morado en este momento, porque me dio esa confianza para decir: “Oye, has querido hacer esto toda tu vida. Ya era hora. Haz algo al respecto, Tricia”. [I’m] como, “Sabes, lo haré. Gracias, Nancy”.
Parece que todos en el programa pueden hacer de todo: actuar, bailar y cantar. ¿Cuál de esos tres fue el más difícil de manejar para ti en el set?
Tricia Fukuhara: Eso es fácil para mí. El canto, sin duda, fue lo más difícil para mí. Siento que estábamos tratando de encontrar un sonido muy específico para Nancy, y yo tengo un sonido muy específico. Creo que trabajar con todos para hacer eso fue un proceso colaborativo y emocionante, pero también mucho trabajo. Fue un gran desafío, y estuve trabajando en eso todos los días con mis calentamientos y con nuestro increíble entrenador vocal, Chloe y Justin Tranter. Encontrar eso, creo, fue lo más difícil para mí.
Ari Notartomaso: Nunca lo sabrías. Fui a la escuela de teatro musical, que es un medio muy diferente. El canto es en vivo, el baile está bien ensayado y, ya sabes, la actuación es en la parte trasera del teatro. Todas esas cosas son diferentes en la pantalla. La música está pregrabada, el baile lo aprendiste hace dos días, y en la actuación, la cámara está como a diez centímetros de tu cara. Todos fueron realmente desafiantes a su manera, pero creo que lo hicimos bastante bien. Todos nos adaptamos muy bien y tuvimos un apoyo increíble de nuestro equipo creativo.
Tricia Fukuhara: Sí, esa fue la mayor ayuda: tener a esas porristas que estaban allí para trabajar contigo, colaborar contigo y hacerte sentir que estás bien, incluso si sientes que apestas.
Acerca de Grease: Rise of the Pink Ladies
La serie musical tiene lugar cuatro años antes de la “Grease” original. En 1954, antes de que reinara el rock ‘n’ roll, antes de que los T-Birds fueran los mejores de la escuela, cuatro marginados hartos se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará a Rydell High para siempre.
Echa un vistazo a nuestras otras entrevistas para Grease: El ascenso de las Pink Ladies aquí:
nuevos episodios de Grease: El ascenso de las Pink Ladies se transmite los jueves por Paramount+.
Source link