Ícono del sitio La Neta Neta

Arian Simone de Fearless Fund sobre por qué una recesión es lo habitual para los fundadores de minorías

Arian Simone de Fearless Fund sobre por qué una recesión es lo habitual para los fundadores de minorías

ariana simone sentado en el centro del escenario en el Adopte la Cumbre de Acción para compartir palabras que muchos empresarios en la audiencia entendieron demasiado bien.

“Las mujeres de color son el grupo demográfico emprendedor más fundado”, dijo en la conferencia de negocios bianual organizada por la Fundación Tory Burch. “Son los menos financiados”.

Simone es cofundadora de Fondo sin miedo, uno de los primeros fondos lanzados por mujeres de color que tiene como objetivo invertir solo en mujeres de color. En el evento, sus palabras sonaron verdaderas para la audiencia, muchas de las cuales son mujeres empresarias y conocen muy bien el desalentador viaje de recaudación de fondos que les deja solo alrededor del 2% de toda la inversión de capital de riesgo.

“Se necesitarán billones de dólares para mover estas estadísticas”, dijo Simone.

“Cuando comenzamos Fearless Fund, la gente nos miraba como si estuviéramos locos”. Arian Simone, co-fundador, Fearless Fund

La recesión actual del mercado podría obstaculizar drásticamente cualquier progreso en este frente. Las valoraciones se han desplomado y la financiación total en todas las etapas ha disminuido. En mayo, Sequoia advirtió a sus fundadores que la recuperación financiera podría ser larga, y Y Combinator les dijo a las empresas de su cartera que sus posibilidades de recaudar fondos con éxito eran “extremadamente bajas” en esta recesión.

Sin embargo, la situación para diversos inversionistas y fundadores, irónicamente, tiene un resquicio de esperanza. Si bien las empresas dirigidas por mujeres pertenecientes a minorías deben recibir apoyo en este momento, dijo Simone, estas fundadoras están acostumbradas a soportar condiciones económicas difíciles debido a las barreras sistémicas que ya las han excluido de la recaudación de fondos. Puede haber una mayor escasez de capital este año, pero el acceso al dinero no se prometió necesariamente a estos fundadores de todos modos.

Como resultado, Simone y su cartera tienen un plan simple para navegar este momento: hacer negocios como de costumbre.

El objetivo es persistir




Source link

Salir de la versión móvil