Ariana Grande-Butera explica cómo su Malvado La audición la hizo hacer una petición inusual en La Voz. Desde entonces Malvado fue lanzado, Grande-Butera ha recibido elogios por su interpretación y interpretación vocal. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood reconoció su trabajo nominándola al Globo de Oro por su papel secundario en la película. además de ella Malvado Para este papel, Grande-Butera es una estrella del pop que también se desempeñó como entrenadora vocal en el programa de competencia de telerrealidad. La Voz en NBC.
hablando con VariedadGrande-Butera revela cómo fue su proceso de audición para Malvado requirió algunos cambios en un día de rodaje de La Voz. Grande-Butera explica que mantuvo a su equipo “alerta máxima“Cuando descubrió que las audiciones comenzarían pronto para Malvadotrabajando en estrecha colaboración “con un entrenador vocal y un entrenador de actuación.” Cuando finalmente descubrió que llegaría a la audición para Malvadofue en medio de su filmación para La Voz. En La Voz colocar, ella terminó pidiendo que ellos “cortar el aire acondicionado” para no afectar su voz operística. Vea su cita completa a continuación:
Estaba buscando a Marc Platt para una audición. Tan pronto como descubrí que esto podría estar sucediendo, le dije a mi equipo: “Estén en alerta máxima, por favor. Y sé que esto hay que ganárselo. Entonces, cuando empiecen a ver gente, ¿puedo entrar? Haré cualquier cosa”. Y trabajé muy duro con un entrenador vocal y un entrenador de actuación para prepararme, porque la pista vocal de Glinda es muy diferente a lo que suelo cantar.
Es una coloratura muy operística y muy clásica, que es diferente de hacer un falsete y tonos de silbido. Es una ubicación totalmente diferente en la voz. Quería sonar auténtico cantando ópera y comencé dos meses antes de mi primera audición.
Quiero decir, fue realmente una locura. Fue un período de tres meses y medio.
Estaba filmando “The Voice”, así que pasé de ser mi entrenador vocal a mi entrenador de actuación para hacer los shows en vivo. Estaba muy nervioso porque mi voz estaba en buena forma porque mi audición era al día siguiente. Y yo estaba en el set haciendo “La Voz” y les pedí que cortaran el aire acondicionado. Lo mantienen muy frío para mantener despierta a la audiencia en vivo. Tuve que cantar ópera al día siguiente. Tuve que cantar “No One Mourns the Wicked” y la gente empezó a darse cuenta. Pensé: “Es mi culpa”.
Lo que esto significa para los malvados
Grande-Butera se dedicó a su papel
La petición de Grande-Butera de La Voz muestra lo duro que trabajó para su papel en Malvado. Esto no fue sólo un interés pasajero para el actor, sino una papel soñado que la vio”persiguiendo a Marc Platt para una audición“. Esta pasión claramente llevó a algunas solicitudes extremas de quienes trabajaban a su alrededor, incluido pedirle a la gente que modificara las condiciones establecidas para otro proyecto para prepararla mejor para Malvado. Dicho esto, es su dedicación lo que probablemente ayudó al actor a conseguir el papel.
Relacionado
Wicked Ending explicado y cómo configura Wicked Part 2
Wicked: Parte 1 fortalece la amistad de Elphaba y Glinda, lo que lleva a un final tenso en La Ciudad Esmeralda que sienta las bases para Wicked: Parte 2.
Además de transmitir su pasión, la reciente cita de Grande-Butera describe bien las diferencias entre la voz de Glinda y otros estilos vocales. Grande-Butera explica que el papel de Glinda cae en un “tipo de coloratura muy clásica“Eso está más cerca de la ópera y muy diferente de la “tonos de silbido” por lo que el cantante es conocido. El hecho de que esta parte sea “una ubicación totalmente diferente en la voz” indica por qué la voz de Grande-Butera suena tan diferente en el papel de Glinda en comparación con lo que los fanáticos están acostumbrados.
Nuestra visión de la perversa experiencia de audición de Grande-Butera
Algunas personas se sorprendieron por lo diferente que sonaba la voz de Grande-Butera
Mucha gente dudaba que la actuación de Grande-Butera fuera a ser excelente antes del lanzamiento de Malvadoy su cita ayuda a explicar por qué. Sin darse cuenta del nivel de entrenamiento que recibió la cantante incluso antes de audicionar, podría parecer que la cantante de “Ain’t No Tears Left To Cry” no coincidía vocalmente con el papel de Glinda a nivel estilístico. Sin embargo, el resultado de su formación fue una interpretación vocal mucho más cercana al sonido de Broadway y de la ópera y radicalmente diferente de la tarifa típica de Grande-Butera.
Fuente: Variedad
Source link