La estrella de Modern Family, Ariel Winter, reemplazará a Demi Lovato como el personaje principal en la nueva serie de comedia multicámara Hungry de NBC.
Ariel Winter reemplazará a Demi Lovato como protagonista de la nueva serie de comedia multicámara de NBC. Hambriento. Winter es más conocida por su papel de Alex Dunphy en la exitosa serie Familia moderna, donde la actriz y sus coprotagonistas acumularon cuatro premios del Sindicato de Actores de la Pantalla por Actuación Sobresaliente de un Conjunto en una Serie de Comedia. Winter irrumpió en el juego de la actuación al conseguir un comercial de Cool Whip a la edad de cuatro años. Posteriormente, la talentosa actriz prestó su voz al personaje titular en Disney Junior’s sofia la primera así como a Penny Peterson en la película animada de 2014 Sr. Peabody y Sherman. Los créditos de Winter también incluyen papeles en 2008 Corredor de la velocidad2005 Beso beso Bang Bangy el papel principal en el acompañanteen la que fue nominada a Mejor Actriz en una Película en los Young Artist Awards en 2012.
Según lo informado por Fecha límiteAriel Winter reemplazará a Demi Lovato como el papel principal en la nueva serie de comedia multicámara de NBC Hambriento. Dada la salida de Lovato del papel en el último minuto, NBC optó por una rápida reformulación con la esperanza de mantener el calendario de producción del episodio piloto. Todos los signos apuntan a una decisión exitosa, ya que Winter está completamente a bordo y se une al resto del elenco a medida que la producción avanza sin perder el ritmo.
Aunque la partida de Lovato es desafortunada, Winter aporta mucho al papel, dada su lista de créditos y su destacado trabajo en Familia moderna. Será interesante ver qué dinámica de comedia se desarrolla entre Winter como protagonista y su elenco secundario, particularmente Valerie Bertinelli y Gabriel “Fluffy” Iglesias. Tal como está, el público puede comenzar a emocionarse a medida que la producción de Hambriento avanza penosamente hacia su destino final de entretener a su público en las pantallas de todo el mundo.
Fuente: Plazo