Biniyam Shibre, prometido de 90 días, insinúa problemas en la relación de Ariela con una publicación críptica en Instagram

Ariela, prometido de 90 días, se pregunta si debería seguir casada con Biniyam (SPOILERS)

by

in

Resumen

  • El problemático matrimonio de Ariela y Biniyam se explora en la nueva temporada de 90 Day Diaries, lo que sugiere que los rumores de separación pueden ser ciertos.
  • Ariela acusa a Biniyam de priorizar a sus amigos sobre ella, mientras que Biniyam lo niega y expresa su deseo de no separarse ni divorciarse.
  • Kim, conocida por su relación con Usman en Prometido de 90 días, prende fuego a sus fotografías antiguas, lo que indica que finalmente lo superó y está lista para comenzar una nueva vida.

Diarios de 90 días está de regreso para una nueva temporada y presenta a Ariela Danielle tomando una decisión importante sobre su vida matrimonial con Biniyam Shibre. Ariela y Biniyam, ambos de 33 años, se conocieron en Etiopía mientras ella intentaba tomar un taxi. Ariela estaba embarazada de seis meses durante su debut en Prometido de 90 días: al revés temporada 2 y se mudaba para estar con el país de Biniyam. Ariela todavía estaba casada con su ahora exmarido, Leandro Fosque, cuando conoció a Biniyam. Incluso después de divorciarse de él, Ariela decidió seguir siendo amiga de Leandro, para disgusto de Biniyam. Ariela llevó a Biniyam a los EE. UU. en la temporada 9 de Prometido de 90 días, donde los dos se casaron.

Ariela y Biniyam se casaron hace casi dos años, pero desde entonces han provocado rumores de separación varias veces. Ahora su Prometido de 90 días regreso a través de Diarios de 90 días está sugiriendo que las especulaciones podrían haber sido ciertas.

Biniyam y Ariela están sentados juntos en su sofá con expresiones serias en el tráiler de la temporada 5 mientras ella lo acusa de pasar demasiado tiempo con sus amigos. Ella afirma que él no ha sido “muy lindo” a ella tampoco. Biniyam añade: “No creo en eso,” y pregunta a las cámaras “¿Qué quiere ella?” Biniyam dice que no quiere separarse ni divorciarse de Ariela.

Kimberly Menzies, prometido de 90 días, quema fotos de Usman

“/>

Ariela tenía en mente el divorcio de Biniyam cuando le dice que debería estar con alguien que lo haga feliz. Ariela añade: “Obviamente no lo hago.” Ariela y Biniyam podrían estar al borde de una dolorosa separación, pero hay una Prometido de 90 días miembro del elenco que parece estar feliz de estar soltero. Kimberly Menzies es mejor recordada por su historia en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5 en la que estaba teniendo un romance con Usman Umar, también conocido como Sojaboy. Kim era la mayor fan de Usman pero quería ser algo más. Usman finalmente cedió a los deseos de Kim y decidió salir con ella. Se comprometieron y Usman estaba listo para venir a Estados Unidos con una visa K-1.

Sin embargo, Usman quería tener su hijo biológico que Kim no pudo darle debido a su edad. Mientras la pareja luchaba por estar en la misma página, decidieron separarse. A Kim le resultó difícil dejar a Usman y quería seguir siendo amigos. Mientras tanto, Usman rápidamente encontró otra novia. Mostró a la mujer llamada Kiera Ogden mientras sutilmente arrojaba sombra a Kim en Instagram. En Diarios de 90 días, Kim está revelando que finalmente superó a Usman al prender fuego a sus fotografías antiguas. “Realmente pensé que eras como el amor de mi vida.“, dice, y añade que no va a haber más “Kimbaaaly“.

Lo que Kim conserva es su título de “Reina,” como Usman la llamó cariñosamente cuando comienza una nueva vida al mudarse de la casa de su infancia. Kim y Ariela no son los únicos miembros del elenco de esta temporada de Diarios de 90 días. Parejas populares como Big Ed Brown y Liz Woods, Andrei Catsravet y Elizabeth Potthast, Emily Bieberly y Kobe Blaise, etc. están regresando después de sus apariciones anteriores para brindar importantes actualizaciones de sus vidas.

Diarios de 90 días La temporada 5 se estrena el lunes 8 de enero de 2024 a las 9 p.m. ET.

Fuente: Prometido de 90 días / YouTube


Source link