Blanca Paloma se convertía la pasada noche del sábado en la ganadora de la segunda edición del Benidorm Fest y, por lo tanto, en la representante de España en Eurovisión 2023, con su propuesta ‘Eaea’.
El programa ‘Fiesta’ ha hablado sobre el Benidorm Fest y, para ello, ha invitado al intérprete de ‘Flamenco’, Aritz Arén. El valenciano se convertía en uno de los artistas más polémicos de esta edición tras dar unas desafortunadas declaraciones en un pódcast.
Lee también
Sobre la canción de ‘Quiero arder’, el bailarín profesional comentaba en la entrevista de Malbert que: “O sea, me parece una canción satánica, pero al final es un poco su concepto. A lo mejor la puesta en escena llama mucho la tención, no sé lo que tiene preparado, pero no es la canción que yo escucharía en mi casa“. Esto pensaba Aritz de la segunda canción que podría haber representado a España en Liverpool.
Y no solo con Agoney, sino que Blanca Paloma calló la boca del bailarín y cantante con su actuación, ya que Aritz en la misma entrevista dijo que: “Me gusta ‘Eaea’, pero me pasa un poco lo mismo, que Blanca Paloma ha cogido una canción movida sabiendo que ella… Pues no… Creo, pero es que no lo sé. Hay como mucha base y ella… ¿Se queda en medio, haciendo qué?“.
Sobre la polémica, Arén ha hablado en el programa presentado por Emma García: “Para nada significa lo que parece, me hace hasta risa cuando lo escucho, y es que suena de esa manera“. Emma García le preguntaba que cuándo se dio cuenta de que la había liado con su opinión.
“Desde el día que sale la entrevista. No tardé ni un minuto en pedir disculpas a los artistas. He aprendido que hay que usar otras palabras para que no se puedan sacar de contexto“, respondía el intérprete de ‘Flamenco’ en ‘Fiesta’.
Sobre su relación con Agoney ha dejado claro que: “No teníamos relación antes, con mis palabras hubo el rifirrafe y nunca llegamos a hablar cara a cara sobre esto. Yo sé que a él le molestó, me llegó esa información. Cuando nos vimos en Benidorm no le dije nada en persona sobre esto, pero me dijo que todo bien“.
Todos los colaboradores apoyaban al artista diciéndole que lo único que hizo fue dar su opinión. Aritz aclaraba que “no me arrepiento para nada de haber dado mi opinión. Me molesta cómo ha afectado, siempre he sido muy honesto, quizás tengo que tener un filtro“.
Sobre la ganadora del Benidorm Fest y representante de España en Eurovisión, Blanca Paloma, Aritz ha dejado claro que le encanta y que “estoy súper orgulloso de que haya ganado ella el Benidorm Fest“.