Ark: Los jugadores ascendidos de Survival deben prestar atención al 4 de septiembre (y no por aberración)

Ark: Los jugadores ascendidos de Survival deben prestar atención al 4 de septiembre (y no por aberración)

Resumen

  • El DLC Ark: Ascended’s Aberration se lanzará el 4 de septiembre con nuevas criaturas y funciones de supervivencia en un mapa único, pero es posible que pronto se produzcan cambios más interesantes.
  • Las actualizaciones de Unreal Engine 5.4 y FSR 3.1 podrían lanzarse el mismo día y podrían mejorar el rendimiento de ASA.
  • Es posible que las consolas obtengan almacenamiento de modificaciones ampliado para Ark pronto, lo que permitirá a los jugadores descargar más modificaciones.

Se avecina más de un cambio masivo Arca: supervivencia evolucionada este septiembre. La mayoría de los jugadores ya están familiarizados con el próximo Aberración DLC para asaque presenta una variedad de nuevas criaturas y funciones de supervivencia en un mapa irradiado y en ruinas. Como la mayoría de los mapas publicados para asa, Aberración fue lanzado originalmente para Arca: supervivencia evolucionada como DLC gratuito, pero finalmente regresará en la remasterización el 4 de septiembre. Es uno de los mapas más grandes y exclusivos disponibles, por lo que el entusiasmo es comprensible.

Sin embargo, mucho Aberración La exageración podría haber eclipsado otra actualización importante que se avecina. Arca pronto. Puede que no sea tan llamativo, pero tiene el potencial de atraer muchos nuevos jugadores al juego. Pero a pesar de todo lo que se habla al respecto, todavía hay cierta incertidumbre sobre su fecha de lanzamiento real.

Ark: Survival Evolved podría recibir una mejora de rendimiento el 4 de septiembre

Motor irreal 5.4 y FSR 3.1

Un tweet del cofundador y programador principal de Studio Wildcard Jeremy Stieglitz sugiere que Arca: Supervivencia Ascendida podría recibir un gran impulso en su desempeño el 4 de septiembre coincidir con el lanzamiento de Aberración. Las mejoras de rendimiento se presentan en dos formas: una actualización a Unreal Engine 5.4 y la incorporación de FSR 3.1. Si bien el impacto real de estos cambios no está claro, se espera (o tal vez más exactamente, se espera) que resuelvan algunos problemas persistentes con el rendimiento del juego.

Ambas iteraciones de Arca han utilizado versiones de Unreal Engine para renderizar sus gráficos; El salto de Unreal Engine 4 a 5 fue una de las mayores diferencias entre Arca: supervivencia evolucionada y Ascendidoy un importante punto de venta de este último. Y de hecho, asaLos gráficos de muestran una marcada mejora con respecto a Plaza bursátil norteamericana‘s. Sin embargo, la actualización 5.4 es, al momento de escribir este artículo, la versión estable más actual de Unreal Engine. Lanzado en abril de 2024, contiene una serie de funciones nuevas para desarrolladores, pero también promete varios cambios en mejorar el rendimiento de renderizado en todos los ámbitos.

Además de eso, asa También se espera que se actualice a FSR 3.1 el 4 de septiembre.. FSR significa FidelityFX Super Resolución, una tecnología desarrollada por AMD que maneja la ampliación sin comprometer la velocidad de fotogramas. En teoría, eso significa que el renderizado de alta resolución ocurre más rápidamente, por lo que los entornos grandes y complejos no hacen que el rendimiento de los juegos baje. Según Stieglitz, asa está planeando integrar la última versión de FSR: 3.1. Si bien todas las versiones de FSR abordan el rendimiento hasta cierto punto, esta última actualización ofrece una de las mayores estabilidad de velocidad de cuadros hasta el momento.

Aunque es una tecnología desarrollada por AMD, FSR también funciona en GPU Nvidia.

Ark: Survival Ascended tiene un problema de rendimiento

Cómo Unreal 5.4 y FSR podrían resolverlo

Las actualizaciones duales de Unreal Engine-FSR podrían solucionar los principales problemas de rendimiento con la versión actual de asaque funciona bastante mal, incluso en hardware de gama alta más que capaz de ejecutar Plaza bursátil norteamericana en entornos similares. Una queja frecuente de los jugadores es que el juego es “mal optimizado“, que parece haberse convertido en una palabra de moda para todos los juegos con bajo rendimiento. Sin embargo, sea cual sea la causa, asaNo se puede negar el pobre desempeño. Sus velocidades de fotogramas con frecuencia bordean los dígitos, especialmente en ArcaLos mapas más grandes y complicados.

Esta es una enorme barrera de entrada para los jugadores que no pueden cumplir con los altos requisitos del sistema. y con La supervivencia evolucionó despojado de sus funciones multijugador, los jugadores que quieran el juego completo Arca experiencia se ven obligados a gastar cantidades exorbitantes de dinero para actualizar sus sistemas, o simplemente aprender a vivir con AscendidoEl pobre desempeño. Sin embargo, todo eso podría cambiar con estas actualizaciones. Si realmente tienen tanto impacto en el rendimiento como se dice, el resultado podría ser mucho más accesible. asa. Esto podría significar que los jugadores nuevos y recurrentes acudan en masa al juego, llenando potencialmente servidores estancados y dando nueva vida al juego. asa.

Ark: Survival Ascended también podría tener más almacenamiento de modificaciones este septiembre

Xbox y PS5 tienen espacio limitado para modificaciones

Además de las mejoras de rendimiento, otro Tweet de Jeremy Stieglitz ha desatado un rumor de que asaSe ampliará el espacio limitado de almacenamiento de mods en consolasaunque hay aún menos fecha de lanzamiento concreta para este. Arca: Supervivencia Ascendida es conocido por sus enormes modificaciones, que pueden introducir cientos de nuevas criaturas, nuevos mapas masivos o nuevas funciones de juego innovadoras. De hecho, la mayoría de los mapas publicados actualmente como asa El DLC comenzó como modificaciones no oficiales para La supervivencia evolucionó. asa Se agregó un motor de modificación interno que permite a los jugadores descargar modificaciones en el juego, incluso en consolas. Pero tiene ciertas limitaciones para los jugadores de consola.

El problema es que Los jugadores de PS5 y Xbox tienen una cantidad limitada de espacio en disco asignado para modificaciones. (20 GB). Se llena rápidamente y no hay forma de expandirlo por parte del jugador: una vez que esté lleno, tendrán que eliminar un mod para dejar espacio para otro, incluso si les queda suficiente espacio en el almacenamiento de la consola. Los pedidos de un mayor almacenamiento de mods han sido casi omnipresentes desde el lanzamiento y la situación ha mejorado. Incluso los 20 GB actuales son más de lo que estaba disponible en el lanzamiento.

Pero nuevamente, el Tweet de Stieglitz es intencionalmente, incluso en broma, vago. No hay una fecha de lanzamiento concreta para las actualizaciones de almacenamiento de mods.aunque septiembre tendría sentido. Se publicaron actualizaciones anteriores junto con los principales mapas DLC, por lo que la historia podría repetirse allí. Incluso si no, probablemente no se quedará atrás. Esto podría ser un gran incentivo para que más jugadores de consola regresen al juego, ya que podrían descargar múltiples mapas modificados sin perder su progreso cada vez que quisieran hacer espacio para uno nuevo.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la fecha de lanzamiento del 4 de septiembre es sólo una estimación de una persona de Wildcard, incluso si se trata de uno de los fundadores del estudio. Y la expansión de almacenamiento de mods no tiene ninguna fecha de lanzamiento oficial. Si bien se espera que Unreal 5.4 y FSR 3.1 lleguen asa Finalmente, nunca ha habido ninguna confirmación oficial de que se lanzarán el 4 de septiembre. Gran parte de asaEl DLC se ha retrasado y no sería una sorpresa que estas actualizaciones de rendimiento pronto siguieran su ejemplo. Aún así, estos cambios son muy necesarios y podrían contribuir en gran medida a resolver algunos de los problemas. Arca: Supervivencia AscendidaLos mayores problemas.




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