Los muy buscados nerfs de armas en Warzone finalmente han llegado, ya que AUG y FFAR 1 se han debilitado adecuadamente en la última actualización.
Por mucho tiempo, Zona de guerra los jugadores han estado pidiendo a los desarrolladores que nerfeen el AUG y el FFAR 1, frustrados por la naturaleza dominada de las armas en los partidos actuales. La solicitud llegó después de la Call of Duty: Black Ops Cold War integración, como Zonas de guerra Time To Kill parecía demasiado rápido. Ciertas armas derribarían a los oponentes con demasiada facilidad, trayendo recuerdos del modo hardcore en el que los jugadores mueren después de uno o dos disparos. Obligaciones siempre ha sido una franquicia de ritmo rápido, con Time To Kill consistentemente rápido en cada iteración. Sin embargo, como los Battle Royales están estructurados de manera diferente a los modos de combate a muerte de ritmo rápido, a los jugadores no les gusta la sensación de armas dominadas.
El parche sigue a la actualización de la semana pasada, que trajo grandes cambios a Guerra Fría de Black Ops pero se olvidó de abordar cuestiones fundamentales en Zona de guerra. Aunque los desarrolladores han sido coherentes con la adición de funciones y la solución de problemas en el juego, la actualización del 31 de marzo parecía más una broma de April Fool’s, dejando Zona de guerra en el polvo mientras Treyarch se centró en Guerra Fría de Black Ops en lugar de. Ahora, los jugadores están rescindiendo su frustración como Zona de guerra Los desarrolladores finalmente entregan un parche necesario.
En un tweet de Software Cuervo, dos Zona de guerra las armas se están debilitando debido a un cambio que ha sido solicitado por la base de jugadores durante mucho tiempo. Específicamente, la actualización aborda el FFAR 1 y el AUG, o el Rifle Táctico Charlie de la Guerra Fría. Para el FFAR 1, la velocidad de ADS se redujo, pasando a un AR tradicional con “daño y alcance a costa de manipulación. “En cuanto al AUG, se ha aumentado la fuerza de retroceso, poniéndola en línea con otras armas de ráfaga que”montar una delgada línea entre ineficiente y opresivo. “
Es posible que los parches de armas no sean tan extensos como una nueva versión del mapa, pero la actualización aborda problemas fundamentales de los componentes principales de Zona de guerra coincidencias. El rendimiento de las armas puede hacer o deshacer los juegos, especialmente una batalla real donde el botín es aleatorio. Si las armas son demasiado poderosas, los jugadores que tengan la suerte de encontrar un AUG o FFAR 1 temprano pueden dominar el juego, y jugar contra estas armas puede ser casi imposible. El AUG, por ejemplo, antes se sentía demasiado fácil de controlar, a pesar de ser un arma explosiva. Esto hizo que fuera extremadamente fácil aterrizar todos los disparos sobre un oponente, haciendo llover una ráfaga letal de balas de manera rápida y precisa. Ahora, parece ir en la dirección correcta para convertirse en un arma equilibrada.
En cuanto al FFAR 1, anteriormente se sentía como si un jugador tuviera que usar un error de invisibilidad para evadir ser dominado por el arma. Pero Raven Software está trabajando para reducir la velocidad a la que un jugador puede apuntar hacia abajo con el arma, lo que lo hace ineficaz contra subfusiles de corto alcance. Los cambios son un excelente comienzo para el Zona de guerra devs balanceando las armas, demostrando que el equipo está escuchando a los fanáticos. Con suerte, Raven Software continúa con los cambios necesarios y se mantiene al día. Zona de guerraLa reputación de Battle Royale favorito de los fanáticos.
Zona de guerra está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S, Microsoft Windows
Fuente: Software Cuervo