temporada 17 de destino 2 comenzará el 24 de mayo, y con solo un par de semanas para el final, hay algunas armas importantes que los jugadores deben fabricar antes de que comience. Cada temporada en destino 2 trae más que solo contenido nuevo para que disfruten los guardianes. Hay una multitud de armas nuevas o reelaboradas que encuentran su camino en el botín, así como nuevas modificaciones de artefactos de temporada para que los jugadores las desbloqueen. Aunque la primera idea indudablemente hará que algunos jugadores quieran cambiar sus equipamientos en la próxima temporada, las posibilidades de la segunda deberían inspirar a los Guardianes a fabricar armas muy particulares lo antes posible.
Cada artefacto de temporada siempre incluye un puñado de mods anti-campeón que los jugadores necesitarán usar en el contenido PvE del final del juego. Para el Temporada del Resucitado armas en destino 2, esto incluía mods Anti-Barrier Champion Scout y Bow, Anti-Overload Champion Auto Rifle y SMG mods, y Anti-Unstoppable Champion Glaive, Hand Cannon y Pulse Rifle mods. Esta es, literalmente, la mayor parte del grupo de armas, y los jugadores probablemente pueden esperar ver algunos de los mismos tipos de armas recibir otro mod anti-campeón en Temporada 17. Sin embargo, es igual de probable que algunas otras modificaciones de artefactos estacionales puedan regresar, como las modificaciones de Fusion Rifle y Linear Fusion Rifle.
Si bien aún no hay confirmación de cuáles serán las próximas modificaciones de artefactos de temporada, hay cinco armas que los jugadores deben crear de antemano. Fabricación de armas en destino 2 seguro que necesita cambios, ya que a veces es más fácil usar un rollo seleccionado del botín del juego en lugar de recolectar materiales. Sin embargo, solo cinco de las armas disponibles para fabricar se pueden crear con municiones adaptables, una nueva ventaja introducida en la reina bruja expansión que ha cambiado por completo el juego.
Por qué las municiones adaptables son tan importantes en Destiny 2
Adaptive Munitions es una ventaja increíblemente valiosa cuando se trata de cualquier actividad que tenga activado el modificador Match Game. Antes Temporada del Resucitado comenzó, cualquier actividad con Match Game obligaba a los guardianes a asegurarse de que tenían un tipo de arma en su arsenal que infligía daño con el mismo tipo de energía que los escudos enemigos. Por ejemplo, si había enemigos con escudos de Vacío presentes y Match Game estaba activo, los jugadores debían tener un arma de Vacío en su destino 2 construir. En el contenido de gama alta, este modificador se volvió aún más difícil de construir cuando los jugadores no podían cambiar sus armas en la actividad, y necesitaban asegurarse de que sus armas pudieran usar modificaciones anti-campeón.
Gracias a Adaptive Munitions, los guardianes tienen acceso a cargas versátiles cuando se trata de contenido del juego final. Al golpear un escudo que no coincide o el escudo de un campeón de la barrera, las municiones adaptables ajustarán el daño del arma para que coincida con el escudo. Esta bonificación puede ajustar la producción de daño de esa arma en particular en un 500 %, lo que elimina la necesidad de llevar cualquier arma que tenga un tipo de daño equivalente a los escudos enemigos en una actividad determinada en la que Match Game esté activo. Para Grandmaster Nightfalls en destino 2 o Legend/Master Lost Sectors, los jugadores pueden crear cargas que se enfrentarán efectivamente a los escudos enemigos, aturdirán a cualquier campeón con el mod apropiado y usarán un arma que realmente tenga sentido usar durante la actividad.
Antes de Adaptive Munitions, era demasiado común tener una carga que no cumplía con todos los criterios mencionados anteriormente. Por ejemplo, los jugadores podrían haber tenido armas que podrían lidiar con los escudos enemigos y aturdir a los campeones, pero el tipo de daño de su arma energética podría aprovechar el “Quemadura” para esa actividad en particular que incrementó el daño general en un cierto porcentaje. Por ejemplo, si la actividad tenía enemigos con escudos de arco pero una quemadura de vacío, los jugadores se verían obligados a usar el arma de arco para lidiar con los escudos enemigos y se perderían el Quemadura de vacío que aumentaría el daño de las armas de vacío en un 25%.
Gracias a destino 2Con el sistema de creación de armas de Guardians, los guardianes pueden incluso crear sus propias armas que tengan municiones adaptables en sus ventajas disponibles. Las cinco armas con municiones adaptables que los jugadores deben fabricar en destino 2 son:
- Ven a pasar: Rifle automático de energía de arco
- Debajo de tu piel: Arco de energía del Vacío
- cataclísmico: Rifle de fusión lineal de energía solar
- Insidioso: Rifle de pulso de energía de arco
- Consulta puntiaguda: Rifle de explorador de energía del Vacío
Cómo obtener patrones para las armas de Destiny 2 con municiones adaptables
Cada uno de los patrones para las armas antes mencionadas en destino 2 se pueden obtener con relativa facilidad, aunque primero se deben cumplir ciertas condiciones antes de que se puedan desbloquear. El patrón Pointed Inquiry es, con mucho, la más fácil de conseguir de las cinco armas. Los guardianes deben simplemente matar suficientes Lucient Hive en el destino Throne World para obtener dos tiradas de investigación puntual que tienen resonancia de visión profunda que se puede extraer. Al elevar su rango de reputación con Fynch en destino 2los jugadores pueden obtener la consulta puntiaguda final con la resonancia de visión profunda necesaria sin más molienda.
Para obtener el patrón Come To Pass, los jugadores deberán jugar en el Fuente actividad mientras que Golmag, Warden of the Spring es el jefe. Este es el único momento en que Come To Pass aparecerá destino 2, y al igual que Pointed Inquiry, los jugadores deberán completar las versiones de Deepsight Resonance del arma para extraer el patrón. Afortunadamente, solo es necesario completar dos versiones de Deepsight Resonance de Come To Pass para extraer el patrón.
El arco Under Your Skin puede tomar un poco más de tiempo que las dos armas anteriores. Sin embargo, una vez que los jugadores tienen las Temporada del Resucitado actualizaciones en destino 2‘s HELM, podrán obtener una resonancia de visión profunda bajo su piel garantizada una vez por semana, además de las gotas aleatorias que puedan recibir de la actividad de PsiOps Battlegrounds. Al igual que Pointed Inquiry, Under Your Skin solo requiere que se extraigan tres variaciones de Deepsight Resonance para el patrón.
Para obtener los patrones de armas tanto para Insidious como para Cataclysmic, los jugadores deberán extraer cinco patrones de resonancia de visión profunda. Ambas armas solo se pueden ganar en el Voto del Discípulo Redada, pero se pueden obtener múltiples patrones de armas en una semana determinada si los jugadores pueden completar el Raid. Después de derrotar a Rhulk en Voto del Discípulo, destino 2 los jugadores pueden elegir la primera arma que quieran con Spoils of Conquest, y siempre será la versión Deepsight Resonance. Además, hay un cofre secreto que se puede ganar una vez por semana por cuenta al final del Raid, lo que garantiza una variación aleatoria de Deepsight Resonance de las armas que los jugadores ya han ganado. Por último, se pueden obtener más versiones de Deepsight de Insidious y Cataclysmic de los mismos encuentros en los que se otorgan, así como de los dos cofres ocultos en todo el Raid.