Armis está ayudando a las empresas a proteger los dispositivos de IoT en la red sin usar un agente, y aparentemente es un problema que está resonando en el mercado, ya que la startup informa un crecimiento del 700 por ciento en el último año. Eso llamó la atención de los inversionistas, quienes les otorgaron una inversión Serie C de $ 65 millones para ayudar a seguir acelerando ese crecimiento.
Sequoia capital lideró la ronda con la ayuda de los nuevos inversores Insight Venture Partners e Intermountain Ventures. Los inversionistas que regresaron, Bain Capital Ventures, Red Dot Capital Partners y Tenaya Capital también participaron. La inversión de hoy eleva el total recaudado a $ 112 millones, según la compañía.
La compañía está resolviendo un problema difícil relacionado con la administración de dispositivos en una red. Si tiene dispositivos en los que no puede aplicar un agente para rastrearlos, ¿cómo los administra? Nadir Izrael, cofundador de la empresa y CTO, dice que debe hacerlo con mucho cuidado porque incluso la búsqueda de puertos podría ser demasiado para los dispositivos más antiguos y podrían cerrarse. En cambio, dice que Armis. adopta un enfoque pasivo de la seguridad, observando y aprendiendo y comprendiendo cómo se ve el comportamiento normal de un dispositivo, una especie de identificación del comportamiento.
“Observamos lo que hacen los dispositivos en la red. Observamos su comportamiento y nos damos cuenta de todo lo que necesitamos saber ”, dijo Izreal a TechCrunch. Agrega: “Armis en pocas palabras es un motor de crowdsourcing de comportamiento de dispositivo gigante. Básicamente, cada cliente de Armis está aprendiendo constantemente cómo se comportan los dispositivos. Y esos modelos estadísticos, esos modelos de aprendizaje automático, se fusionan en modelos maestros ".
Independientemente de lo que estén haciendo, parece que se han topado con un problema de seguridad. Anunciaron una Serie B de $ 30 millones hace casi exactamente un año, y regresaron por más porque estaban creciendo rápidamente y necesitaban el capital para contratar personas para mantenerse al día.
Ese tipo de crecimiento es un reto para cualquier startup. La compañía espera duplicar su fuerza laboral de 125 personas antes de fin de año, pero la compañía está trabajando para implementar sistemas para incorporar a esas nuevas personas y atender a todos esos nuevos clientes.
La compañía planea contratar a más personas en ventas y marketing, por supuesto, pero se concentrarán en la atención al cliente y en la creación de programas de asociación para obtener ayuda de los integradores de sistemas, ISV y MSP, quienes pueden realizar algunas gestiones de los clientes para ellos.
Source link