Al final de una de las misiones finales del Capítulo 1 de Armored Core 6, debes vencer a un duro jefe de drones autónomos que arroja misiles llamado Balteu.
Hacia el final de la Misión 11 en el Capítulo 1 de Núcleo Blindado 6: Fuegos de Rubicónte enfrentarás cara a cara con un dron autónomo llamado Cinturón que debes vencer en una agotadora pelea contra un jefe. Una máquina flotante con anillos de lanzadores de misiles e incluso un lanzallamas incorporado, este jefe pone a prueba todo lo que has aprendido. Un desafío enorme, la construcción de tu robot podría afectar significativamente la dificultad de esta batalla.
Aquellos que quieran enfrentarse a Balteus deben recordar que deben Completa los demás objetivos de la misión sin sufrir demasiado daño.. Si bien tu robot vendrá equipado con algunos Kits de reparación, querrás guardarlos hasta que pelee el jefe. Al igual que los títulos de Soulsborne, ahorrar recursos como energía y puntos de armadura en Núcleo blindado 6 para las batallas más duras te brinda las mejores posibilidades de ganar.
Cómo derrotar a Balteus en Armored Core 6
Debido a la abrumadora cantidad de proyectiles que Balteus te lanza, la mejor manera de derrotar a este jefe es manténgase móvil y aumente con frecuencia mientras usa armas de fuego rápido para atacar siempre que sea posible. Ir a la Asamblea y equiparse al menos una ametralladora Gatling te da una de las mejores herramientas contra Balteus en Núcleo blindado 6. El disparo rápido de esta arma cinética te permite mantener presionado el botón de disparo mientras estás apuntado y concentrarte en moverte.
Dos tipos de asistencia de puntería en Núcleo blindado 6 te permite fijar enemigos: un “bloqueo de software” que depende del movimiento de la cámara y de un “bloqueo duro“Eso no rompe el contacto pero puede restringir la movilidad de tu robot.
Administrar tu energía para obtener impulsos es crucial mientras luchas contra Balteus, ya que el ataque principal del dron implica disparar una gran andanada de misiles guiados a tu robot. Para mantener su atención en el movimiento, considere armar su estructura con un Lanzador de misiles verticales. Este accesorio para hombro dispara cohetes al aire rápidamente antes de impactar contra un enemigo objetivo, lo que garantiza algo de daño al esquivar.
Manténgase móvil y mantenga la presión mientras recordando recargar antes de que la salud de Balteus alcance alrededor del 50%. A partir de este momento, el jefe puede utilizar un ataque de explosión de energía altamente dañino alrededor de sí mismo que explota para causar un daño masivo. Además, este enemigo se ha adaptado a la guerra mecánica evolucionada en Núcleo blindado 6 con un lanzallamas que usa como espada para atacar a corta distancia.
Siéntete libre de ajustar tu estructura en el punto de control de esta misión para vencer efectivamente a Balteus en Núcleo Blindado 6: Fuegos de Rubicónaunque esto probablemente le impedirá alcanzar el codiciado rango S.
Source link