Hacia el final de la última misión del Capítulo 2 en Núcleo Blindado VI: Fuegos de Rubicón, tendrás que derrotar a un enorme tetrápodo llamado Sea Spider en una desafiante pelea contra un jefe. Un enemigo increíblemente agresivo, este jefe es sorprendentemente móvil y salta por el campo de batalla mientras dispara a tu robot. Tendrás que realizar un seguimiento de los diferentes patrones de ataque para tener una oportunidad contra este arácnido mecánico.
El Sea Spider aparece como el último obstáculo dentro del “Cruce del océano” misión, con un medidor de escalonamiento y una barra de salud mucho más grandes que los jefes anteriores como Juggernaut en Núcleo blindado 6. Asegurate que traer energía o armas explosivas con alto daño de impacto ya sea en las manos de tu mech o en sus hombros. Esto debería permitirte hacer tambalear a la Araña durante la pelea y hacer que tus próximos ataques se conviertan en golpes directos hasta que se recupere.
Cómo derrotar a la araña marina en Armored Core 6
El mejor método para acabar con el Sea Spider es mantente por encima del jefe tanto como puedas mientras manteniendo tu distancia para infligir daño tambaleante con frecuencia. Una construcción que gira en torno a la Tetrápodo o Junta inversa Las partes de las piernas son las mejores para esta batalla. El Tetrápodo te permite llevar armas más pesadas mientras flotas sobre la Araña, mientras que la Junta Inversa te brinda una velocidad superior para esquivar los ataques láser del jefe.
Uno de los ataques más mortíferos del Sea Spider es un láser cargado que dispara rápidamente desde el cañón situado en la parte superior de la máquina. Prepárate para mantenerte en el aire o esquivar rápidamente este ataque cuando veas que el láser se carga.
Los ataques de los que debes tener cuidado durante la fase 1 son los de Sea Spider. pisar muy fuerte y láseres rojos. A veces, el jefe saltará hacia tu robot y levantará sus patas delanteras hacia atrás para detenerse hacia abajo en un golpe devastador que podría eliminar la mitad de tus puntos de armadura (AP). Incluso si evitas esto, la máquina dispara constantemente una breve ráfaga de disparos láser desde lejos, lo que te obliga a impulsarte mientras administras tu energía.
La segunda fase hace que Sea Spider sea aún más caótico como jefe. vuela hacia el cielo y dispara láseres hacia abajo. Mantente alejado o arriba el Spider cuando esto sucede, usando misiles guiados o cañones de largo alcance para mantener la presión. Cuando la salud de este enemigo cae cerca del 30%, desatará un ataque aterrador en el que gira en su lugar con sus láseres activados, causando un daño enorme al contacto.
No tengas miedo de ajustar la construcción de tu mecha para eventualmente vencer a la pelea del jefe Sea Spider. Núcleo Blindado VI: Fuegos de Rubicóno incluso regresar y cultivar COAM para obtener suficiente dinero para comprar la pieza que necesitas para ganar.
Source link