El hombre corriendo El director Edgar Wright revela en la Comic Con de Nueva York que su próxima película presenta un divertido huevo de Pascua de Arnold Schwarzenegger que el propio actor aprobó. Basada en la novela de Stephen King de 1982, la próxima adaptación de Wright es la segunda de su tipo después de la película de Paul Michael Glasser de 1987.
Durante el panel de la próxima película en NYCC, para el cual está presente, el director Wright revela que La cara de Schwarzenegger aparece en todos los billetes de 100 dólares en El hombre corriendo como un guiño a su papel protagónico de Ben Richards en la adaptación de 1987. La producción llamó a la estrella para consultar con él primero, y a él le gustó la idea, pensando que era apropiado que apareciera específicamente en el billete de 100 dólares.
1987 El hombre corriendo llegó en el apogeo del estrellato de Schwarzenegger en Hollywood. El actor venía de películas como El terminador (1984), Comando (1985), y Depredador (1987). La adaptación de King, sin embargo, no fue un gran éxito, aunque ahora se considera un clásico de culto.
En la adaptación de Wright, Glen Powell asume el papel de Ben Richardsun policía acusado injustamente que obtiene su oportunidad de libertad en forma de un programa de televisión en el que asesinos violentos lo persiguen en todo el mundo. El hombre corriendoEl elenco también incluye a Josh Brolin, Colman Domingo, Lee Pace, Emilia Jones y Michael Cera, entre otros.
Durante el panel, Powell también habló efusivamente sobre cómo fue trabajar con Brolin, quien interpreta a un villano pulido y de clase alta llamado Dan Killian en la película. “josh es como el mejor“, dijo Powell.
Algunos esperaban un cameo de Schwarzenegger en la película, pero El último comentario de Wright sugiere que los billetes de 100 dólares serán la única forma en la que aparecerá la estrella original.. Sin embargo, eso no significa que no haya otros huevos de Pascua y referencias.
El hombre corriendoEl lanzamiento seguirá a otras dos adaptaciones de King este año, con el mono llegará a los cines en febrero y La larga caminata habiendo sido liberado el mes pasado. La larga caminataLas críticas fueron en general muy positivas tanto por parte de los críticos como del público, estableciendo un listón muy alto para El hombre corriendocual marca el primer largometraje de Wright desde Anoche en el Soho (2021).
Aunque La aparición de Schwarzenegger en el billete de 100 dólares puede pasar desapercibida para algunos espectadoresespecialmente aquellos que tal vez sean demasiado jóvenes para recordar la película de 1987, sirve como una sutil devolución de lo que marcó la primera grieta en la novela de King de 1982. Aún no está claro cómo la versión de Wright de El hombre corriendo se acumularán, pero los espectadores evidentemente deberían mantener los ojos bien abiertos para ver otros huevos de Pascua y devoluciones de llamadas.
