Arnold Schwarzenegger les desea a todos un feliz 4 de julio en una nueva publicación en las redes sociales. Los fanáticos del ex actor de Terminator y gobernador de California ya saben que la primera serie de Schwarzenegger, FUBAR, ya ha debutado en Netflix. la recepción a FUBAR parece ser cálido, y Netflix ya lo ha confirmado FUBAR tendrá una segunda temporada. Para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos, Schwarzenegger se vistió con el rojo, blanco y azul del Tío Sam para alentar a todos a dejar sus teléfonos y pasar el tiempo que tanto necesitan con sus seres queridos junto a una parrilla.
“¡Feliz 4 de julio! Nací en Austria, pero soy Made in America”, dijo Arnold Schwarzenegger en una publicación de Instagram. “Considere este su recordatorio oficial: apague su teléfono, apague las redes sociales, salga, haga una barbacoa y pase un tiempo con sus amigos y familiares”.
La foto de Instagram muestra a Schwarzenegger con una combinación de sombrero y chaqueta mientras está de pie junto a una estatua de un oso descomunal parado sobre sus patas traseras. Schwarzenegger también tiene algunos tonos elegantes y una barba blanca que crece en su rostro.
Arnold Schwarzenegger da la bienvenida a sus compañeros de reparto a FUBAR
Trabajar con una leyenda puede ser un ajuste. Aparna Brielle no podía creer la oportunidad que tuvo de trabajar con Arnold Schwarzenegger en FUBAR. Chris Killian de Comicbook.com habló con ella sobre comparar bíceps con la estrella de Terminator.
“Sí, bueno, no. En primer lugar, a diferencia de Arnold, necesito controlar mi estado físico porque no lo estoy. Estaba jugando videojuegos en mi tiempo libre”, bromeó sobre la comparación. Pero no, creo que el El momento, curiosamente, en el que siento que Arnold me hizo sentir como parte de la familia fue cuando filmamos la escena todo el día, tenía un montón de verborrea que tenía que decir, y luego volvimos del almuerzo y agregaron una palabra para mí y es un párrafo completo y no pude hacerlo”.
Continuó: “Seguía cometiendo errores. Estaba cansada después del almuerzo y seguía diciendo la palabra equivocada, obteniendo Spoonerismo, y era tan malo. Y yo estaba como, ‘Esta es la peor, la peor actuación que he hecho”. ‘ Y Arnold se estaba riendo a carcajadas por mi dolor. Luego, me dio una palmadita en la espalda y me dijo: ‘Ahora eres parte del equipo'”.