Arnold Schwarzenegger da una actualización sobre la secuela de Conan


Conan el bárbaro el actor Arnold Schwarzenegger dio una actualización sobre lo que está pasando con la franquicia. En una sentada con El reportero de Hollywood, la estrella explicó cómo las cosas quedan en el aire con una película o serie en torno al icónico personaje. Para empezar, Fredrik Malmberg posee los derechos de Conan el bárbaro. Ese es un obstáculo bastante grande para que otra película despegue. Tiene que decir que sí a cualquier tratamiento y dar su bendición. Pero, además, Malmberg tiene un acuerdo con Netflix que también hay que navegar. Todos estos factores entran en juego incluso antes de que Schwarzenegger se sume a bordo para lo que sea que hayan planeado. Pero, él tiene algo de optimismo alrededor. Conan estos días.

“Ha estado pendiente durante los últimos 10 años. [Fredrik] Malmberg posee los derechos. Se me acerca y me dice: “Oh, tengo un trato con Netflix”, y cuando le preguntamos a Netflix, no saben nada al respecto. Es una de esas cosas locas”, dijo Schwarzenegger. “Espero que lo descubra. creo que lo haces como imperdonable, donde juegas la edad. Hay un gran guión escrito por John Milius, y otros han escrito uno. La historia está ahí. Hay directores que quieren hacerlo. Pero tiene los derechos, y hasta que venda los derechos de una o dos películas, o de la franquicia, no hay nada que puedas hacer al respecto”.

Arnold Schwarzenegger terminó con Terminator después de la decepción del destino oscuro

Después Terminator: destino oscuro, parece que Arnold Schwarzenegger básicamente ha terminado con la franquicia. En la misma entrevista, reconoce que la serie continuará. Pero, cuestiona abiertamente su lugar en lo que sea que siga. Los fanáticos de la franquicia fueron bastante duros con destino oscuro. Así eran las estrellas cuando realmente lo piensas. Incluso con ese hecho a cuestas, el estado de Hollywood, tal como está construido actualmente, exige secuelas de propiedad intelectual. Y reconociendo eso, habrá más terminador en algún momento, con o sin Schwarzenegger.

“La franquicia no ha terminado. Yo he terminado. Recibí el mensaje alto y claro de que el mundo quiere seguir adelante con un tema diferente cuando se trata de El terminador“, explicó Schwarzenegger. “Alguien tiene que tener una gran idea. El terminador fue en gran parte responsable de mi éxito, por lo que siempre lo miré con mucho cariño”.

“Las primeras tres películas fueron geniales”, agregó. “Número cuatro [Salvation] Yo no estaba porque era gobernador. luego cinco [Genisys] y seis [Dark Fate] no cerró el trato en lo que a mí respecta. Lo sabíamos de antemano porque simplemente no estaban bien escritos”.

Quieres otro Conan el bárbaro? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link