Ícono del sitio La Neta Neta

Arnold Schwarzenegger revela por qué la secuela de Twins no avanza


Jason Reitman puede ser un cineasta aclamado por la crítica que ha pasado los últimos años cuidando el legado de su padre haciendo nuevos Cazafantasmas películas… pero aparentemente no tiene la misma reverencia por todas las propiedades de Ivan Reitman. En el momento del fallecimiento del anciano Reitman a principios de 2022, estaba desarrollando una secuela de Mellizos, la comedia de 1988 en la que las superestrellas Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito interpretaron a un par de hermanos, criados en un laboratorio del gobierno y separados al nacer, que se reencuentran décadas después. La película fue un gran éxito, recaudando más de $200 millones contra un presupuesto de solo $18 millones.

El Mellizos secuela, que supuestamente se llamó trillizos y esperaba reclutar a Eddie Murphy como tercer hermano, ahora aparentemente no va a suceder. En una entrevista reciente, Schwarzenegger fue bastante sincero en cuanto a que el proyecto se estancó porque Jason Reitman simplemente no estaba interesado en continuarlo.

“¡Jason Reitman lo jodió!” Schwarzenegger dijo El reportero de Hollywood. “Jason Reitman literalmente detuvo el proyecto cuando murió su padre. Su padre tenía muchas ganas de hacerlo. Yo tenía muchas ganas de hacerlo. Danny DeVito tenía muchas ganas de hacerlo. Teníamos la financiación. Cuando su padre falleció, Jason dice: ‘Nunca me gustó la idea’, y la detiene. Estoy desarrollando otra película con Danny; es muy divertido trabajar con él y tiene mucho talento”.

Eso puede sonar mucho más duro de lo que está acostumbrado a escuchar de Schwazenegger, cuyas entrevistas tienden a ser muy optimistas y positivas. En esta entrevista en particular, el actor es sincero sobre una amplia gama de temas, lo que lleva a revelaciones sorprendentemente francas sobre el estado de trillizos y una secuela heredada planificada desde hace mucho tiempo Conan el bárbaro, que también parece poco probable que vea la luz del día. También arroja un montón de esas bombas F sobre sí mismo, usando “f — ed up” para hacer referencia a una serie de errores pequeños y grandes por sí mismo y por otros. Entonces puede que no sea bastante tan condenatorio como suena al principio.

Aparte, si alguien está obsesionado con los detalles, ya que la premisa original de Mellizos fue que un laboratorio del gobierno estaba tratando de hacer crecer al hombre perfecto, no hay razón para decir que no podían tener un hermano que no fuera blanco. También es por eso que el “trillizo” podría ser más de una década más joven que Schwarzenegger y DeVito.

No está claro de inmediato si cualquier proyecto que Schwarzenegger y DeVito estén desarrollando (suponiendo que suceda) también incorporará a Murphy, o si eso fue más una cosa de Ivan Reitman.

¿Qué opinas sobre el aparente final del camino para trillizos? Haga clic en los comentarios o acceda a @russburlingame en la mayoría de las plataformas de redes sociales para hablar sobre todas las cosas de los 80.


Source link
Salir de la versión móvil