Ícono del sitio La Neta Neta

Arnold Schwarzenegger revela su papel cinematográfico más subestimado

¿Cuál es el papel más subestimado de Arnold Schwarzenegger? Según el ícono de la actuación y exgobernador, es su película de acción, comedia y meta-sátira de 1993, Último héroe de acción. Schwarzenegger está haciendo prensa para su nueva serie de Netflix, Fubar, y un extenso perfil sobre la leyenda de la pantalla de 75 años se aventuró en todo tipo de reflexiones sobre las décadas de papeles que ha interpretado, incluidos los que siente que no consiguió. su debido

Último héroe de acción. Fue sacrificado antes de que nadie lo viera”, dijo Schwarzenegger. THR. “Fue literalmente un ataque político porque estaba haciendo campaña por [former President George H.W. Bush], pero ganó Bill Clinton. Last Action Hero fue genial, no fue fantástico, pero fue subestimado.

¿Qué pasó con el último héroe de acción?

Como afirma Schwarzenegger, Last Action Hero fue un fracaso cuando se estrenó en los cines en el verano de 1993. A pesar de que la película tenía a Schwarzenegger encabezando y volviendo a formar equipo con el exitoso director John McTiernan (Depredador, muere duro), se estrenó una semana después de la de Steven Spielberg Parque jurásico se estrenó en los cines y se ahogó en la ola del éxito histórico de esa película.

Además, Último héroe de acción La meta-sátira de Shane Black (Lethal Weapon) y su amigo David Arnott era algo con lo que el público general aún no estaba familiarizado, mucho antes de los días en que Nic Cage abordaba un proyecto como The Unbearable Weight of Massive Talent. Como tantos pioneros, Último héroe de acción pagó el precio de no obtener el reconocimiento que merecía en su momento. Arnold Schwarzenegger al menos tiene el lado positivo de ver cómo Último héroe de acción se ha convertido en un éxito de culto en toda regla en los treinta años desde que se lanzó por primera vez:

“Ahora, más y más personas la ven y dicen: ‘Me encanta esta película’. Estoy recibiendo los cheques residuales, así que sé que es verdad. Ganó dinero, eso siempre es algo importante para mí. Porque es el mundo del espectáculo, ¿verdad?

Último héroe de acción ha sido un gran atractivo para los servicios de transmisión como Netflix, ya que las nuevas generaciones de cinéfilos se tropiezan con él; la película también obtuvo un lanzamiento en Blu-ray y 4K largamente esperado en 2021. Ahora se erige como una sátira inteligente de las películas de ‘Testosterone Action’ de la década de 1980, y del propio Schwarzenegger, como uno de los mayores embajadores del subgénero. Si no has visto la película, hazlo.

La sinopsis está a continuación:

El joven Danny Madigan (Austin O’Brien) es un niño solitario de 11 años que escapa de su sombría realidad viendo las películas de acción y aventuras de su personaje cinematográfico favorito, Jack Slater (Arnold Schwarzenegger). Cuando su mejor amigo, Nick, el proyeccionista, le da una entrada especial para la nueva película de Slater, Danny es transportado mágicamente al mundo de Jack, donde los buenos siempre ganan. Danny se convierte en su ayudante cuando Jack lucha contra un trío de malvados malvados, Benedict (Charles Dance), Vivaldi (Anthony Quinn) y El Destripador (Tom Noonan). Pero las cosas se salen de control cuando Benedict roba el boleto mágico de Danny y se transporta al mundo real, donde el crimen puede pagar, y a menudo lo hace. Jack y Danny deben dejar el Los Ángeles ficticio por el Nueva York de la vida real y luchar contra los villanos sin la ayuda de la magia del cine o los dobles.


Source link
Salir de la versión móvil