Resumen
- Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger tienen una conmovedora Mentiras Verdaderas reunión en nuevas imágenes en lo que parece ser un evento benéfico del Oktoberfest.
- Mentiras Verdaderas sigue siendo un clásico de acción, que muestra el lado cómico de Schwarzenegger al tiempo que ofrece una serie de escenas destacadas.
- Las escenas de acción de la película se filmaron de manera práctica, lo que las ayudó a resistir el paso del tiempo, y la química entre Schwarzenegger y Curtis es otro de los grandes puntos fuertes de la película.
Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis tienen una carita sonriente Mentiras Verdaderas reencuentro en un nuevo conjunto de imágenes. Lanzado en 1994, Mentiras Verdaderas está dirigida por James Cameron y es la continuación de 1991. Terminator 2: El día del juicio final. La comedia de acción está protagonizada por Schwarzenegger como Harry, un suave agente secreto que comienza a sospechar que su esposa, Helen Curtis), lo está engañando, sumergiéndolos a ambos en un complot terrorista que involucra el contrabando de ojivas nucleares a los EE. UU.
Ahora, casi 30 años después del lanzamiento de Mentiras Verdaderas, Curtis ha compartido nuevas imágenes en su Instagram de un reencuentro entre ella y Schwarzenegger en un reciente evento benéfico. Mira las nuevas imágenes a continuación:
Curtis y Schwarzenegger están vestidos con el atuendo del Oktoberfest, y las imágenes muestran a la pareja sonriendo y rodeados de amigos (y cabras).
Por qué True Lies sigue siendo un clásico de acción
En 1994, Cameron se había consolidado como un cineasta talentoso con artistas como extraterrestresy dos terminador Película (s. Evidentemente, los dos últimos proyectos también llevaron a una relación de trabajo positiva con Schwarzenegger, quien interpretó el icónico T-800. Schwarzenegger también se había hecho un nombre como estrella de acción en ese momento, protagonizando películas como Conan el bárbaro, Comando, y Depredador.
En Mentiras VerdaderasSin embargo, Cameron explora el lado más cómico de Schwarzenegger, utilizando su tamaño y estatura de héroe de acción en un nuevo tipo de historia. El actor y director ya había coqueteado previamente con la comedia en partes de Terminador 2pero Mentiras Verdaderas ahora hace que ese sea un enfoque más significativo. Aunque claramente hay un énfasis en las risas, las escenas de acción no pierden su impacto y siguen siendo tan emocionantes como siempre.
La película cuenta con varias secuencias de acción destacadas, incluida una persecución a caballo y en motocicleta por un centro comercial y una secuencia particularmente memorable que involucra un avión de combate. Como el CGI no es lo que es hoy, la mayoría de estas secuencias se filmaron utilizando métodos prácticos, lo que les ha ayudado a resistir el paso del tiempo. Sin embargo, lo que realmente hace que estas secuencias sobresalgan, y Mentiras Verdaderas en su conjunto, es la química entre Schwarzenegger y Curtis.
Fuente: Jamie Lee Curtis/Instagram