Arrcus tiene una noción audaz de tratar de asumir los nombres más importantes en redes al construir un mejor sistema de administración de redes. Hoy fue recompensado con una inversión de $ 30 millones Serie B liderada por Lightspeed Venture Partners.
Los inversores existentes Catalizador General y Clear Ventures también participaron. La compañía previamente recaudó una semilla y una Serie A por un total de $ 19 millones, lo que elevó el total recaudado hasta la fecha a $ 49 millones, según las cifras proporcionadas por la compañía.
El fundador y CEO Devesh Garg dice que la compañía quería crear un producto que transformaría la industria de redes, que tradicionalmente ha sido controlada por algunas compañías. "La idea básicamente es darle la mejor de su clase [networking] Software con el modelo de consumo más flexible al costo total de propiedad total más bajo. Entonces, como cliente final, realmente tiene la opción de elegir las mejores soluciones de su clase ", dijo Garg a TechCrunch.
Esto implica construir un sistema operativo de red llamado ArcOS para ejecutar el entorno de red. Por ahora, eso significa trabajar con los fabricantes de soluciones de caja blanca y ofrecer una combinación de hardware y software, según lo que requiera el cliente. Garg dice que los jugadores en la parte superior del mercado como Cisco, Arista y Juniper tienden a mantener sus especificaciones técnicas para ellos, por lo que es imposible integrar ArcOS con esas compañías en este momento, pero él ve espacio para una compañía como Arrcus.
"Fundamentalmente, este es un mercado muy grande que está controlado por dos o tres incumbentes, y cuando no tiene competencia, adquiere todo el mal comportamiento tradicional que viene con eso, incluida la innovación silenciosa, la rigidez en términos de las soluciones que se proporcionan. , y estos modelos de adquisición heredados, donde no hay mucha flexibilidad con precios artificialmente altos ", explicó.
La compañía espera cambiar fundamentalmente el sistema actual con sus soluciones, aprovechando el hardware sin marca que ofrece una experiencia similar, pero puede ejecutar el software Arrcus. “Piense en ellos como fabricantes de cajas blancas de conmutadores y enrutadores. A menudo, provienen de Taiwán, donde no tienen marca, pero efectivamente son los mismos componentes que se usan en los mismos sistemas que usa el [incumbents]," él dijo.
El enfoque parece estar funcionando ya que la compañía ha crecido a 50 empleados desde su lanzamiento en 2016. Garg dice que espera duplicar ese número en los próximos 6-9 meses con la nueva financiación. Actualmente, la compañía tiene clientes que pagan dos dígitos y más de 20 en varias etapas de pruebas de conceptos, dijo.
Source link