El exluchador de NXT Dan Matha (también conocido como Dorian Mak) fue arrestado el lunes en Orlando por no comparecer ante el tribunal, según Lucha libre inc. Originalmente, se suponía que el hombre de 32 años comparecería por un caso que involucraba un delito menor de primer grado, aunque el informe no incluía el motivo del cargo. Matha fue uno de los más de 30 luchadores lanzados por WWE el 15 de abril, aunque no había aparecido en ninguna programación televisada de WWE desde algunas grabaciones de NXT UK a fines de 2019.
El nativo de Pensilvania de 6 pies 7 pulgadas firmó originalmente con la WWE en 2015, pero luchó casi exclusivamente en eventos en vivo y combates oscuros. Antes de su liberación, había estado trabajando en un equipo con Riddick Moss como The Outliers.
Matha reveló en las redes sociales días después de su liberación en abril que también había estado involucrado en un accidente automovilístico.
“Chico, tengo una historia loca que contarles a todos ustedes, desde el [world] ser bloqueado, también ser expulsado a través de mi [car] ventana y luego ser liberado por la WWE. Ha sido un salvaje, quiero decir WILD 21 días “.
Desde su liberación, Matha había puesto en marcha un podcast Chispa en la oscuridad, en el que trajo a varios luchadores actuales y anteriores de NXT.
El mes pasado expiró la cláusula de 90 días de “No Compete” para todos los luchadores liberados de abril. Desde entonces, Karl Anderson, Luke Gallows, EC3, Curt Hawkins, Heath Slater, Deonna Purrazzo y Eric Young han saltado a Impact Wrestling, mientras que otras estrellas como Matt Cardona (Zack Ryder) y Tay Conti han pasado a AEW.
Source link