El viernes 24 de noviembre tendrá lugar un evento único e irrepetible: el primer concierto homenaje oficial a Antonio Flores, respaldado por su familia, en el Palacio Vistalegre de Madrid, ciudad donde nació el artista.
Cuando se cumplirían 62 años de su nacimiento, 28 de su muerte y coincidiendo con el 100º aniversario del fallecimiento de su madre Lola Flores, cantantes, músicos y amigos con los que actuó y para los que compuso, se darán cita para recordarle y homenajear su extraordinario legado musical en este acto, bajo el nombre de una de sus grandes canciones, “Arriba los corazones”.
Con la producción musical y dirección artística de Carlos Narea, la dirección musical de Fernando Illán, y producido por Planet Events @ Live Nation, el concierto aunará, además de a su familia, Lolita y Rosario, a Raimundo Amador, Nacho García Vega, Miguel Ríos, David Summers, Víctor Manuel y Marta Sánchez (y más por anunciar próximamente). Interpretarán los temas más icónicos de Antonio Flores, que marcaron a toda una generación y que forman parte de la historia de la música, como “Siete vidas”, “Gran vía” o “No dudaría”, y lo harán de la mano de la banda de músicos que solía tocar con el artista.
Los tickets ya están disponibles en entradasatualcance.com. El beneficio del concierto irá destinado a una ONG.
Sin duda, la energía y creatividad que caracterizaron a Antonio Flores, un artista con un talento único para conectar con el público y traspasar fronteras, podrá revivirse en el escenario del acontecimiento musical más emotivo del año.