Ícono del sitio La Neta Neta

ARRODÍLLATE ANTES DE ZOD # 1 finalmente le da al villano más subestimado de Superman lo que le corresponde (Revisión)

ARRODÍLLATE ANTES DE ZOD # 1 finalmente le da al villano más subestimado de Superman lo que le corresponde (Revisión)

Resumen

  • Kneel Before Zod #1 le da al General Zod la oportunidad de brillar y ofrece información sobre su personaje, lo que lo convierte en un villano más convincente.
  • El tema establece una historia más intensa que explora las motivaciones de Zod, sus relaciones con su hijo y su esposa, y las presiones que enfrenta por parte de los Planetas Unidos.
  • Los fanáticos de Superman y Zod no querrán perderse este cómic, ya que promete ser la mejor historia hasta el momento para el icónico villano.

¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Kneel Before Zod #1!Arrodíllate ante Zod #1 pone Superhombre a un lado y finalmente deja que uno de sus mayores villanos sea el centro de atención. El guerrero kryptoniano ha regresado para revivir al pueblo de Krypton, pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar? La última serie de DC Comics ofrece un profundo estudio del personaje de un enemigo de DC seriamente subestimado.

En Arrodíllate ante Zod #1 Por Joe Casey y Dan McDaid, el general Zod ha reclamado un planeta como New Kandor y está intentando liberar a los kryptonianos que quedan en el universo de su prisión de botella. Sin embargo, surgen problemas cuando el hijo de Zod, Lor-Zod, se rebela contra su padre, lo que obliga a Zod a despedir a su hijo.

“/>

Más problemas afectan a la familia Zod cuando New Kandor es invadido por un ejército de Khunds, lo que hace que Zod se rompa y exterminar a la mayor parte del ejército con prejuicios extremos. Pero las acciones del General Zod despiertan las sospechas de los Planetas Unidos, quienes están atentos a cualquier cosa que Zod haya planeado.

Arrodíllate ante Zod #1 es un comienzo difícil para una historia más difícil

“/>

Todos los fanáticos saben que el General Zod es el enemigo kryptoniano de Superman que una vez fue condenado a la prisión etérea, la Zona Fantasma. Desde que escapó, Zod ha estado en una cruzada para resucitar de las cenizas su civilización muerta. Zod afirmó que un planeta joven sería la base de su nueva sociedad kryptoniana. A su lado está su esposa, Ursa, quien inició un programa para mejorar genéticamente la civilización nativa de New Kandor y convertirla en el poderoso ejército del planeta. Sin embargo, Zod enfrenta presión ya que United Planets está monitoreando sus movimientos y lo han dejado en claro. No aceptarán ninguna hostilidad por parte de Zod..

Casey elabora una narrativa sorprendentemente convincente en Arrodíllate ante Zod primer problema. Pocas veces Zod o su familia se han centrado tanto, pero Casey hace un trabajo fantástico añadiendo profundidad a estos personajes. Hay una gran profundidad emocional en la escena en la que Zod destierra a su hijo debido a su creciente división, así como una acción fantástica cuando los Khunds invaden. McDaid tampoco se anda con rodeos con el arte. Se puede sentir la furia que irradia Zod en sus numerosas batallas, así como su profunda sensación de angustia en los momentos más tranquilos del libro. Es temprano todavía, pero Arrodíllate ante Zod tiene El potencial para ser la mejor historia. sobre el villano icónico.

Arrodíllate ante Zod #1 Establece una historia perfecta del General Zod

“/>

Arrodíllate ante Zod #1 está destinado en gran medida a establecer la historia que Casey y McDaid esperan contar, por lo que algunos pueden encontrarlo un poco lento. Pero el problema funciona muy bien al examinar quién es Zod, qué pasa por su mente y qué espera lograr. No todos los días un villano pasa a ser el centro de atención y tiene una historia que lo examina por dentro y por fuera. Pero este cómic lo hace muy bien y les da a los fanáticos lo suficiente para que vuelvan por más. Superhombre Los fanáticos no querrán perderse este mientras Zod avanza en su historia más intrigante hasta el momento.

Arrodíllate ante Zod #1 ya está a la venta en DC Comics.


Source link
Salir de la versión móvil