Ícono del sitio La Neta Neta

Arrojan desde un coche el cadáver de Frank Vallelonga, actor de ‘Green Book’, en el Bronx

Arrojan desde un coche el cadáver de Frank Vallelonga, actor de ‘Green Book’, en el Bronx

Hace dos días, la Policía de Nueva York se encontró un cadáver en pleno Bronx, y finalmente hoy ha identificado la víctima. El fallecido es ni más ni menos que Frank Villalonga, el actor de Green Book, quien ha realizado pequeños papeles a lo largo de su carrera cinematográfica.

El cadáver de Frank Villalonga, fallecido a los 60 años de edad, fue arrojado desde un coche en una calle del Bronx. El cuerpo de policía neoyorkino no encontró ningún tipo de documento identificativo, con lo cuál no han podido reconocer a Frank Villalonga, hasta hoy. 

¿En qué circunstancias murió Frank Villalonga?

La causa de la muerte de Frank Villalonga se desconoce a día de hoy, pero todo parece indicar que el actor de Green Book murió de sobredosis. Sin embargo, un hombre de 35 años fue detenido y puesto en disposición judicial por poseer un cadáver.

A falta de pruebas no se conoce la causa real de su muerte, pero parece que las primeras exploraciones eximen a la persona detenida provisionalmente. En las primeras pruebas sobre el cadáver de Frank Villalonga no se encontró ningún tipo de indicio, de que fuera objeto de homicidio. 

Una vida familiar dedicada a la industria del cine



Frank Villalonga, más conocido como Tony Lip, era hijo de Rudy Villalonga. Frank hizo su debut en la industria del cine en la película El Padrino, y posteriormente participó en Los Soprano, Goddfellas y Law & Order, entre muchas otras.

Su padre, Rudy Villalonga, se convirtió en actor y a lo largo de los años se convirtió en un artista de renombre, que también apareció en los créditos de Uno de los nuestros, o de Los Soprano




Source link

Salir de la versión móvil