Ícono del sitio La Neta Neta

Arrowverse: Las 10 cosas más tristes de Oliver Queen |

Arrowverse: Las 10 cosas más tristes de Oliver Queen |

A lo largo de su viaje en Arrowverse, Green Arrow experimentó mucha alegría … pero también enfrentó múltiples tragedias. Aquí están sus pruebas más tristes.

Advertencia de contenido para discusiones sobre temas oscuros.

Ser un superhéroe puede parecer un sueño hecho realidad, pero cuando uno mira más de cerca la vida de sus héroes favoritos, se da cuenta de que no todo es rosas y sol. De hecho, muchos superhéroes llevan vidas bastante tristes. Oliver Queen es un buen ejemplo de eso. A lo largo de su viaje en Arrowverse, Green Arrow experimentó mucha alegría … pero también enfrentó múltiples tragedias.

La mayoría de ellos estaban relacionados con su actividad de superhéroe, pero se podría argumentar que Oliver no se merecía todo esto solo porque quería hacer de su ciudad un lugar mejor. Cuando los fanáticos consideran su vida, no es difícil sentir pena por el superhéroe enmascarado.

10 Viendo el asesinato de su madre

La muerte de Moira Queen fue trágica. Moira no siempre fue honesta con sus hijos, pero los amaba más que a nada. Entonces, cuando Slade Wilson secuestró a Moira, Oliver y Thea, Moira ofreció su vida por la vida de sus hijos.

Wilson reconoció su valentía antes de atravesarle el pecho con la espada. Mientras tanto, Thea y Oliver presenciaron la escena sin poder hacer nada.

9 Perdiendo a su mejor amigo

Antes de que Oliver y John Diggle se hicieran amigos cercanos, Oliver tenía a su mejor amigo en Tommy. Crecieron juntos y pasaron mucho tiempo juntos. Cuando Oliver regresó a Star City después de cinco años, Tommy se apresuró a darle la bienvenida.

El descubrimiento de que Oliver era la Flecha Verde abrió una brecha entre ellos, pero al final se reconciliaron. Desafortunadamente, Tommy sacrificó su vida para salvar a Laurel en el final de la primera temporada y cuando Oliver lo vio morir, quedó devastado.

8 Y perder a muchas otras personas

Tommy no es la única persona cercana a Oliver que perdió. Oliver tuvo la mala suerte de que murieran varias personas que amaba. Esto le sucedió a Laurel Lance cuando Damien Darhk la apuñaló en la cuarta temporada. Laurel murió posteriormente en el hospital.

Oliver también perdió a su buena amiga y ex novia Sara Lance y al padre de Laurel y Sara, Quentin, su amigo y mentor. Algunas de estas personas volvieron a la vida más tarde, pero el sentimiento de pérdida aún estaba presente.

7 Su papá muere ante sus ojos

Es difícil que un padre muera. Dos veces más si sucede frente a los ojos. Y más aún cuando el padre muere por el hijo.

Cuando Oliver y su padre Robert naufragaron, Robert se sacrificó para darle a Oliver la oportunidad de sobrevivir, ya que no tenían suficiente comida ni agua. Un momento verdaderamente horrible para Oliver.

6 Tener que elegir entre William y Felicity

Cuando Oliver descubre que tiene un hijo, quiere conocer a William. Sin embargo, la madre de William, Samantha, lo dice claramente: Oliver tiene que mantener en secreto la verdad sobre William o no permitirá que Oliver vea a William.

Eso significa que Oliver tiene que elegir entre ver a su hijo o ocultarle la verdad a Felicity. Oliver elige a su hijo, lo que, en última instancia, abre una brecha entre él y Felicity y conduce a su ruptura.

5 Dejar a su familia y amigos atrás debido a la Liga

Oliver se vio obligado a unirse a la Liga de Asesinos en la tercera temporada. Si no cumplía, Ra’s al Ghul destruiría su ciudad y mataría a las personas que amaba.

Dado que sus amigos y familiares no podían quedarse con él en Nanda Parbat, la casa de la Liga, significaba que Oliver los dejaría atrás en Star City.

4 Fue herido (y casi muere) varias veces

Ser un superhéroe no es una línea de trabajo fácil, especialmente si uno no tiene poderes especiales (como la curación acelerada de Flash). A pesar de todas sus habilidades y talentos, Oliver es solo un humano. Eso significa que era mucho más propenso a lesionarse que otros superhéroes. Sus oponentes lo han lastimado varias veces durante la ejecución del programa y casi a veces lo mata.

Un ejemplo notable incluye el combate de Oliver con Ra’s al Ghul, que terminó con la cabeza del demonio apuñalando el pecho de Oliver y luego arrojando su cuerpo sobre una roca. Si no fuera por sus amigos, Oliver habría muerto con certeza en ese entonces.

3 Ir a la cárcel

Después de que su identidad secreta dejó de ser un secreto, Oliver terminó en prisión. Al igual que para otro superhéroe que enfrentó la misma experiencia, Barry Allen, la estadía de Oliver en prisión no fue fácil.

No solo lo separó de sus seres queridos, sino que también estaba en peligro porque muchos de los presos que estaban en la misma prisión fueron puestos allí debido a la Flecha Verde.

2 Tuvo que dejar a su familia atrás

Cuando Oliver hizo el trato con el Monitor para salvar a Barry y Kara, no sabía que el Monitor vendría por él en el momento menos oportuno. Oliver y Felicity estaban cuidando a su pequeña hija Mia, pero cuando llegó el Monitor para Oliver, no había otra opción.

. Oliver tuvo que irse a pesar de que eso significaba dejar atrás a su familia. Al menos pudo pasar algún tiempo con la Mia adulta antes de morir. Hablando de que…

1 Su muerte

Con mucho, lo más triste de Oliver es su muerte, especialmente considerando que aún era joven y tenía mucho por lo que vivir. Oliver murió dos veces durante la Crisis, pero originalmente resucitó para convertirse en el nuevo Espectro.

Cuando sacrificó su vida por segunda vez para salvar a todos y derrotar al Anti-Monitor, fue para siempre. Al menos logró traer de vuelta a varias personas previamente muertas, como Moira, Tommy, Quentin o Emiko.

Source link

Salir de la versión móvil