Ícono del sitio La Neta Neta

Arrowverse puede haber explicado en secreto su malvado origen de Superman

Arrowverse puede haber explicado en secreto su malvado origen de Superman

La revelación de X-Kryptonite de Superman & Lois episodio 8 puede haber explicado la verdadera razón de por qué su Tierra alternativa Superman se volvió malvada.

Superman y LoisEl último episodio puede haber revelado la explicación del programa de su malvado Superman. Anteriormente, a través de la historia de fondo de Arrowverse de John Henry Irons, se estableció que proviene de un mundo donde Kal-El (Tyler Hoechlin) traicionó a la humanidad y dirigió un ejército de guerreros kryptonianos en una invasión de la Tierra.

Debido a esto, Irons (Wolé Parks) se ha dedicado a matar a Superman, convencido de que el Superman de Earth-Prime está destinado a tomar el mismo camino que el de su mundo. Sin embargo, personajes como Lois Lane (Elizabeth Tulloch) no tienen absolutamente ninguna duda sobre las convicciones morales de Superman y su devoción por proteger a las personas. Dado quién es esta versión de Clark Kent, un giro en el que de repente abandona sus ideales, se pone un traje negro y ataca parece imposible de comprender (a pesar de que DC ha hecho historias malvadas de Superman antes).

Dicho esto, lo que sucedió para que el Clark Kent de la Tierra de Irons se volviera malo sigue siendo un misterio. Si bien la razón más obvia sería que tuvo una educación diferente, aparentemente se insinuó un origen totalmente diferente en Superman y Lois temporada 1, episodio 8, “Holding the Wrench”. Ya se ha confirmado que la X-Kryptonita, una variante de la Kryptonita verde, puede dar a los humanos poderes kryptonianos, como visión de rayos de calor y supervelocidad. Ahora, ha sido sugerido por Lois dice que estos minerales hacen mucho más que eso. Dado que Derek Powell y Rosetti aparentemente tuvieron sus personalidades alteradas por la adquisición de sus poderes, Lois piensa que la X-Kryptonita en realidad está causando que estas personas sean poseídas por los espíritus de los kryptonianos reales.

Esa teoría apunta a lo que realmente sucedió con el Superman terrestre alternativo. No solo explica de dónde vino ese ejército kryptoniano, sino que también da sentido a su malvada transformación. Hasta ahora, la implicación ha sido que X-Kryptonite funciona en humanos, pero aún no hay pruebas de lo que podría hacer alguien que ya es kryptoniano. Si pudiera funcionar en Superman, eso podría significar que podría terminar siendo controlado por un miembro de su raza muerta, como el General Zod o algún otro villano kryptoniano.

Si eso es cierto, ese sería otro indicador de la buena naturaleza inherente de Superman, y la noción de que no le dará la espalda a la humanidad pase lo que pase. Y proporcionaría una prueba más de que Irons está equivocado sobre Superman en todos los aspectos. Sin embargo, una desventaja importante de que esta teoría sea correcta es que hace que Clark Kent se convierta en un arma de Morgan Edge (Adam Rayner) en una posibilidad real para Superman y Lois temporada 1. Este es un resultado que, con suerte, Irons, los Kent y el gobierno pueden evitar si trabajan juntos para detener lo que Edge está planeando. De lo contrario, podrían perder su mejor oportunidad de vencerlo.

Source link

Salir de la versión móvil