Los arzobispos de Los Ángeles y Cincinnati están entrando en el espíritu del Super Bowl, haciendo una apuesta amistosa en sus respectivos equipos locales antes del gran partido del domingo entre los Rams y los Bengals.
El Arzobispo José H. Gómez de la Arquidiócesis de Los Ángeles está poniendo un lote de delicias horneadas de la famosa panadería de Los Ángeles Porto’s en los Rams de su ciudad natal, mientras que el Arzobispo Dennis M. Schnurr de Cincinnati está apostando una caja de helado Graeter’s de Cincinnati en los Bengals. .
Los dos arzobispos anunciaron su apuesta el jueves en una publicación de video conjunta.
“Espero celebrar la victoria de los Rams con el delicioso helado Graeter’s que el arzobispo Schnurr me enviará”, dijo Gómez.
Por su parte, Schnurr dijo: “Una de las mejores partes del triunfo de los Bengals será saborear los famosos pasteles y galletas Porto’s proporcionados por mi amigo el arzobispo Gómez”.
Más en serio, los arzobispos también están utilizando el juego como una oportunidad para recaudar fondos para la Fundación para la Educación Católica de cada arquidiócesis: la diócesis del equipo ganador obtiene el 60 % del dinero recaudado y la otra diócesis obtiene el 40 %.
Instaron a los posibles donantes a visitar BishopsBigGame.com o seguir #BishopsBigGame en las redes sociales para donar a estudiantes de escuelas católicas en nombre de su equipo favorito.
Todos los ingresos irán directamente a los CEF respectivos de la diócesis, que brindan asistencia para la matrícula basada en las necesidades de los estudiantes que asisten a escuelas católicas.
Para comenzar, Gomez y Schnurr hicieron cada uno una donación de $1,000 al fondo conjunto.
“Puede que no estemos de acuerdo con el equipo ganador, pero en la educación católica, nuestra apuesta está en nuestras escuelas católicas en ambas arquidiócesis hasta el final”, dijo Gómez.
Source link