Ícono del sitio La Neta Neta

Asaltan la casa de Sergio Ramos en Sevilla con sus hijos dentro

Sergio Ramos ha sido víctima de un asalto en la propiedad que posee en Sevilla. El robo se produjo la pasada semana, en concreto, el miércoles, cuando el deportista se encontraba fuera de la casa, jugando un partido contra el Lens francés en el marco de la Champions League. Su mujer, Pilar Rubio, tampoco estaba en la casa, sino que se había ausentado por motivos profesionales.

Según ha trascendido, en el momento en el que los ladrones entraron en la casa, los cuatro hijos de la pareja se encontraban en la finca en compañía de sus cuidadoras. Ni los niños ni las empleadas sufrieron daños durante el asalto. Sergio Ramos y su familia regresaron recientemente a Sevilla y se instalaron en la finca La Alegría, en Bollullos de la Mitación, tras confirmarse el fichaje del futbolista por el club de sus inicios.

No es la primera vez que el deportista es objeto de un robo de estas características. De hecho, hace más de una década, en el año 2012, unos ladrones asaltaron su casa en el exclusivo barrio madrileño de Conde Orgaz, aunque, en aquella ocasión, no hubo mucha suerte. En ese momento, en la vivienda se encontraban el sevillano y su hermano, René Ramos, pero los asaltantes terminaron huyendo sin llevarse ningún tipo de botín.

En esta ocasión, el objetivo ha sido la finca sevillana del futbolista, en la que los ladrones han conseguido burlar todas las medidas de seguridad y llevarse varias de las posesiones familiares, como relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo. La casa, ubicada a 20 km de Sevilla, en una zona que se conoce como La Juliana, cuenta con 44 hectáreas de extensión.  Allí además, el deportista alberga la Yeguada SR4 y su caballo Yucatán de Ramos, premiado en diferentes concursos.

Tal como apuntan fuentes consultadas por el ABC Sevilla, el tema está ya siendo investigado por miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil, pero, por ahora, no han trascendido más detalles de las pesquisas.

Sergio Ramos se ha convertido en el último rostro conocido de nuestro país que es objeto de un suceso de estas características, aunque son muchas las personalidades que han sufrido robos en los últimos tiempos. Por ejemplo, en plena pandemia se produjeron robos en las casas del Suso, Joaquín y William Carvalho. Más recientemente, un grupo de ladrones asaltó a María del Monte y su mujer mientras ellas se encontraban en casa y, fuera de nuestras fronteras, el cantante Miguel Bosé también ha sido objeto de un allanamiento en México.

La finca de La Alegría no es la única propiedad que Sergio Ramos tiene en Sevilla, pero sí es la más conocida, porque fue allí donde se celebró su boda con Pilar Rubio y donde se encuentran las instalaciones de la Yeguada. El deportista tenía otra finca en la zona de Las Pajanosas, pero la vendió a una familia colombiana.


Source link
Salir de la versión móvil