Por Redacción Foto; Ilustrativa.
San Juan del Río, Qro.- 5 marzo de2020.- Atendiendo un reporte al 911, elementos de Policía Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, acudieron a la carretera Federal 45 en límites entre el estado de Querétaro e Hidalgo, donde se localizó el cuerpo sin vida de un elemento de policía, perteneciente al municipio de Nopala de Villagran, así como una patrulla dañada de la misma corporación.
Durante el acordonamiento para preservar los indicios en el lugar, un segundo policía, que se encuentra herido, se aproximó a pedir ayuda, razón por la que servicios de emergencia lo atienden por una lesión en un brazo, en tanto que la Fiscalía General del Estado de Querétaro realiza las primeras investigaciones y el procesamiento del lugar.
La policíamunicipal de San Juan del Río acudió en apoyo en apoyo a una unidad de la Policía Municipal de Nopala de Villagrán, Estado de Hidalgo, que recibió impactos de arma de fuego por parte de civiles armados, en la Carretera Federal 45, en en los límites con ambos estados.
Un elemento de dicha policía municipal no presenta signos vitales, mientras que se atiende y asegura la integridad de un segundo elemento, que presenta heridas. Al respecto, toma conocimiento la autoridad competente para la investigación
Source link