Versiones de medios de comunicación locales indican que el agresor apuñaló en cuatro ocasiones al sacerdote, de 55 años de edad.
El sacerdote José Martín Guzmán Vega fue asesinado a puñaladas en el interior de la parroquia Cristo Rey de la Paz, ubicada en el ejido Santa Adelaida del municipio de Matamoros, Tamaulipas.
La Diócesis de Matamoros publicó que autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y hacer justicia.
“Expresamos nuestras condolencias a la familia Guzmán Vega y a la comunidad de la Parroquia Cristo Rey de la Paz, ejido Santa Adelaida”, añadió.
Versiones de medios de comunicación locales indican que el agresor apuñaló en cuatro ocasiones al presbítero, de 55 años de edad, cuando este regresaba a la iglesia, luego de salir a realizar unas compras.
Un grupo de fieles lo encontraron herido en el suelo de la iglesia, por lo que decidieron transportarlo en un vehículo personal al Hospital General de Matamoros.
COMUNICADO DE LA #DIÓCESIS DE MATAMOROS. Con profundo dolor participamos el lamentable fallecimiento del presbítero José Martín Guzmán Vega… https://t.co/5rrKb1hWW5 @MonsLira @aciprensa @IglesiaMexico @CatholicRGV pic.twitter.com/MaQLISE15T
— Diócesis Matamoros (@DiocesisMat) August 23, 2019