Asesinato en Middle Beach y otros 9 grandes programas de crímenes reales solo en HBO Max

Asesinato en Middle Beach y otros 9 grandes programas de crímenes reales solo en HBO Max

Desde sus inicios en la programación original, HBO se ha convertido en sinónimo de contenido de calidad. Es decir, un proyecto de HBO viene con un cierto nivel de expectativas más altas únicamente por su red. Esta reputación de contenido de calidad constante se ha extendido a los documentales originales de la red, algunos de los cuales han obtenido un gran reconocimiento por parte de los críticos de cine.

Con HBO Max ahora en pleno apogeo, el servicio ha servido como plataforma de lanzamiento para algunas de las ofertas de documentales más recientes de HBO, específicamente en la popular categoría de crímenes reales. Algunos de los mejores médicos sobre crímenes reales jamás creados provienen de HBO, y estos son solo algunos.

10 Parque de acción de clase (2020)

Imagen promocional Class Action Park

Mientras sigue contando una historia que tiene sus raíces firmemente en el campo del crimen real, Parque de acción de clase también emplea un sano sentido del humor cuando cuenta la historia de un parque temático infame en la década de 1980 que se hizo famoso por su falta de supervisión y atracciones de atracciones extremadamente peligrosas.

Utilizando material de archivo y testimonios de comediantes y visitantes adultos del parque, así como ex empleados, la película presenta una mirada justa y entretenida a un experimento fallido que provocó lesiones y numerosas demandas.

9 El misterio de DB Cooper (2020)

Lanzado exclusivamente en HBO Max en 2020, este documental histórico sobre crímenes verdaderos echa un vistazo a uno de los misterios más perdurables y piezas de forraje de la teoría de la conspiración en el canon estadounidense.

En 1971, un hombre misterioso secuestró un avión y llevó a cabo con éxito el crimen antes de saltar del avión con un maletín de dinero y un paracaídas, solo para no volver a ser visto ni escuchado de él. Es una parte de la historia del crimen que tiene infinitas capas y grietas para explorar y es una excelente adición a la ya impresionante alineación de 2020 de HBO.

8 McMillion $ (2020)

Esta serie documental de seis episodios explora la famosa “Estafa del Monopolio de McDonalds”, en la que una empresa subcontratada fue expuesta por fraude en relación con los premios anunciados en la promoción anual del Monopolio de McDonalds.

Sin lugar a dudas convincente desde sus primeros momentos, McMillion $ captura la misma energía estrafalaria de la verdad es más extraño que la ficción que hizo Rey Tigre la otra gran sensación del crimen real en ese momento. Bastante investigado y presentado de la forma más entretenida imaginable, McMillion $ fue uno de los primeros momentos destacados del año.

7 Te amo, ahora muero: la Commonwealth Vs Michelle Carter (2019)

Escena de Te amo, ahora muere

El enfoque típico de HBO para los lanzamientos de crímenes reales se centra en un crimen inusual o que sienta precedentes, eligiendo no simplemente contar la historia de un asesinato atroz con un alto presupuesto.

Este enfoque está completamente en exhibición con la película de dos partes apasionante, aterradora y desgarradora Te amo, ahora muere, que brinda al público una mirada íntima y completa a la extraña muerte de Conrad Roy, quien se suicidó después de ser alentado por su novia, Michelle Carter. La película explora el caso y el juicio de una manera que dejará a los espectadores satisfechos, pero emocionalmente agotados.

6 Dios bebé (2020)

Dios bebé

La impresionante película de Hannah Olson fue lanzada por HBO el 2 de diciembre de 2020 y pasó desapercibida para algunos medios y entusiastas del crimen real. Sin embargo, la presentación única de la película de los inusuales crímenes de un médico especialista en fertilidad que inseminó en secreto a sus propios pacientes con su esperma sin su conocimiento es una historia tan increíble que hay que verlo para creerlo.

El enfoque de la película en la búsqueda de respuestas de sus hijos biológicos fundamenta el material de una manera cruda y emocional que proporciona el ángulo perfecto para el poder singular de la película.

5 The Jinx: La vida y la muerte de Robert Durst (2015)

En 2015, Andrew Jarecki y su equipo, en lo que se convertiría El Jinx logró tropezar con un metraje por el que cualquier documentalista mataría.

En esta miniserie, Jarecki se sumerge profundamente en los presuntos crímenes del millonario y excéntrico asesino acusado, Robert Durst. El propio Durst participa en la película, que es lo suficientemente interesante por sí misma, pero es en los momentos finales del programa cuando Durst se presenta con nuevas pruebas en su contra y aparentemente se confiesa a sí mismo en un micrófono en vivo. Este es un golpe de suerte impactante y único en la vida mezclado con una cinematografía persistente.

4 Los asesinatos de Cheshire (2013)

Centrarse tanto en un crimen horrible como en el gran impacto que tuvo el crimen y la investigación resultante en la pequeña ciudad de Cheshire, Connecticut, presta Los asesinatos de Cheshire una potente intensidad que la ha convertido en una de las ofertas de crímenes reales más veneradas de HBO.

Centrado en una brutal invasión de casa que dejó a tres miembros de una familia muertos, el examen inquebrantable de la depravación humana de la película hace que sea un reloj difícil para el espectador casual, sin embargo, los cineastas son cuidadosos en todo momento para evitar los lados más explotadores del verdadero crimen. género en general, lo que lo convierte en una entrada madura en el repertorio.

3 Me iré en la oscuridad (2020)

Me iré en la oscuridad

Basado en parte en el libro más vendido del mismo nombre, y en parte sobre la escritura de dicho libro, Me iré en la oscuridad fue un logro en sí mismo, ya que mezcló las necesidades del crimen real con la historia de Michelle McNamara, una mujer que estaba obsesionada con encontrar la respuesta detrás de la identidad del “Golden State Killer”, como ella lo llamó.

La miniserie logra hacer malabarismos con la historia de Michelle y la historia de la ola de crímenes de GSK, que finalmente se unen después del prematuro fallecimiento de McNamara. Un tributo apropiado y una demostración de talento para una figura verdaderamente impresionante en el mundo del crimen real.

2 Asesinato en Middle Beach (2020)

Asesinato en la escena de Middle Beach

No desde Querido Zachary ¿Un documental sobre crímenes reales ha logrado ser tan adictivamente apasionante y emocionalmente desgarrador como Asesinato en Middle Beach. La serie limitada, exclusiva de HBO Max, narra los esfuerzos de un joven cineasta por descubrir quién mató a su madre y, lo que es más importante, por qué sucedió.

La serie es inusualmente íntima y personal y el sesgo presente es parte de lo que hace que el material sea tan poderoso. Una meditación sobre el dolor y el cierre tanto como una novela policíaca, el trabajo del director Madison Hamburg es inimaginablemente valiente y cinematográficamente prodigioso.

1 La trilogía del paraíso perdido (1996/2000/2011)

paraíso perdido

Estas son técnicamente tres películas diferentes, pero funcionan mejor como un todo cohesivo para crear una experiencia épica como ninguna otra. A lo largo de las tres películas, los directores montan una desambiguación holística y una exposición al límite en tiempo real sobre el encarcelamiento injusto de tres marginados amantes del metal en las zonas rurales de Arkansas, quienes fueron acusados ​​del brutal asesinato de tres niños pequeños.

Una acusación contra el sistema judicial y la paranoia de una pequeña ciudad, las tres películas brindan la experiencia de crimen real más completa sobre el servicio y las entradas icónicas en el género en su conjunto.


Source link