¡ADVERTENCIA! ¡Este artículo contiene spoilers importantes sobre Big Brother 27!
Gran Hermano 27 La casa de 3 Final 3 Ashley Hollis ha creado un plan de noche final que demuestra que merece ganar el gran premio de $ 750,000 sobre Morgan Pope y Vince Panaro. Ashley, una abogada de 25 años originaria de Chicago, Illinois, pero que actualmente vive en la ciudad de Nueva York, no es conocida por sus victorias de competencia, pero llegó a la final 3 debido a su excelente juego social.
Ashley tuvo un comienzo rocoso para Gran Hermano 27 Durante la Semana 1, cuando enojó a algunos de sus compañeros de casa cuando se dio una larga ducha en el baño de la cabeza de familia de Vince (HOH) antes de que él tuviera la oportunidad de usarlo. Aunque había dicho que estaba bien, algunos de los otros huéspedes pensaron que ella se aprovechó de él. “Showgate” casi le costó a Ashley su juego cuando Vince la nominó para el desalojo porque ella era el objetivo de la casa, a pesar de que anteriormente había prometido su seguridad.
Sin embargo, Ashley pudo salvarse con el poder del veto, y ella cambió por completo su juego. No fue nominada nuevamente hasta la Semana 8. También se convirtió en miembro de la Alianza de Jueces, junto con Morgan, Vince, Rachel Reilly y Will Williams, y dominaron el juego. Aunque Morgan y Vince tienen un currículum de competencia más fuerte que Ashley, su plan de noche final demuestra por qué debería ganar Gran Hermano 27.
Ashley Hollis tiene planes impactantes para la noche final de Big Brother 27
Ashley quiere hacer un movimiento audaz
La final Gran Hermano 27 La competencia HOH ya se han jugado, con Morgan ganando la Parte 1 y Ashley ganando la Parte 2. Teniendo en cuenta que Ashley no ha ganado una competencia desde la Semana 1, parecía un hecho que Vince saldría victorioso, pero ella pudo vencerlo, y ahora se enfrentará contra Morgan durante la Parte 3 en vivo en la noche final.
Cuando los feeds en vivo regresaron después de la Parte 2 de la competencia HOH, Ashley fue vista bailando en la cocina. Miró la cámara y anunció su impactante plan para eliminar a Morgan si gana la Parte 3, y llevar a Vince con ella a las 2 sillas finales. Definitivamente tiene una mejor oportunidad de ganar contra Vince que Morgan, pero cortar a Morgan sería un movimiento muy audaz para ella.
Ashley ha estado desempeñando el papel de un ditz durante toda la temporada, pero este plan demuestra que es inteligente, inteligente y reflexiva. Ella sabe que Vince ha quemado a todos los miembros del jurado, incluidos Rachel, Will, Kelley Jorgensen, Lauren Domingue y Keanu Soto. Si Ashley elimina a Morgan, es probable que Morgan pueda ser el único voto de Vince después de que Ashley presenta su caso en su contra.
Ashley ha estado practicando su discurso nocturno final
Ashley tiene un caso fuerte para ganar todo el juego
Si Ashley llega a las 2 sillas finales, estará muy preparada porque ha estado practicando su discurso nocturno final para el jurado. El viernes por la noche, Ashley estaba sola en el jacuzzi hablando con las cámaras, ensayando su discurso. Ella declaró que pensaba que podría ganar si se concentrara en su juego social en su discurso. Luego mencionó cómo la clave era reducir el nivel de amenaza de uno durante todo el juego. Ashley dijo que convirtió a sus enemigos en aliados.
En el discurso de práctica de Ashley, ella preguntó si Hermano mayor Se trata de competiciones ganadoras porque el ganador de la temporada 2, el Dr. Will Kirby, y el ganador de la temporada 19, Josh Martínez, no eran bestias de competencia. Señaló que Morgan tuvo que ganar competiciones para evitar irse a casa y cuestionó si ese era un juego social fuerte.
Ashley es un recordatorio de que Big Brother es un juego social
Las ganancias de la competencia no son lo más importante
Mientras que Morgan y Vince tienen muchas victorias de competencia en su Gran Hermano 27 Se reanuda, Ashley tiene razón en que no son lo más importante. Morgan ganó dos HOH y cinco competiciones de poder de veto, mientras que Vince ganó cuatro competiciones de Blockbuster de HOH y una BB. Ashley, por otro lado, solo ganó un poder de competencia de veto.
Sin embargo, los huéspedes estaban muy molestos con el giro de langosta blanca, cuando Rachel fue eliminada en lugar de desalojarse del juego debido a la pérdida de una competencia. Lamentaron el hecho de que no tenía la oportunidad de hacer campaña por sí misma, lo que indicaba que sabían lo importante que era el aspecto social del juego también.
Aunque Vince ganó más competiciones que Ashley, su juego social fue terrible. Mentió a todos, volvió a su palabra y luego interpretó a la víctima. Ashley jugó un juego mucho más limpio, que el jurado podría respetar más. Esto no significaría que el jurado estaba amargado, sino que Ashley jugó un juego social mucho mejor que Vince.
Si Ashley gana la Parte 3 de la competencia HOH y se convierte en el último HOH y sigue con su plan para eliminar a Morgan y enfrentar a Vince, entonces merece ganar el gran premio de $ 750,000. Comenzó el juego como un perdedor, pero se abrió camino con sus habilidades sociales.
Ashley fue muy querido por sus compañeros de casa, lo cual es muy importante en un juego como Gran Hermano. Será mucho más difícil para ella vencer a Morgan que Vince si cambia de opinión y elige a Morgan o si Morgan la lleva a la final 2, pero definitivamente tiene una discusión argumentada para ganar contra ella también. Sería épico si Ashley ganara Gran Hermano 27.
- Fecha de lanzamiento
-
5 de julio de 2000
- Showrunner
-
Allison Grodner