Este domingo, el Real Madrid triunfó en el Bernabéu ante un FC Barcelona que fue incapaz de hacerle frente. El conjunto blanco se impuso 3-1 a los de Xavi Hernández gracias a los goles de Benzema y Valverde en la primera parte, y de Rodrygo de penalti en el tiempo de descuento.
Como era de esperar, tanto la afición como el equipo celebraron con euforia una victoria que, además, suponía arrebatar el liderato de La Liga al Barça. Algunos jugadores incluso lo festejaron después, por la noche, aunque el resultado del partido no fue el único motivo por el que se reunieron.
Celebraron el cumpleaños de Mina Bonino
En las pocas imágenes que, de momento, de han compartido, vemos a Fede Valverde, Alaba, Lucas Vázquez, Modric, Carvajal y Marco Asensio junto a sus parejas, posiblemente en casa del jugador uruguayo, ya que estuvieron celebrando el cumpleaños de Mina Bonino, que fue hace apenas unos días. Un ejemplo de la buena relación que hay entre algunos jugadores fuera del vestuario y, sobre todo, entre sus parejas, ya que es habitual ver juntas a Daphne Cañizares, Sandra Garal o Shalimar Happner.
Hace unos días, Valverde ya felicitó a la periodista deportiva a través de las redes sociales, con un romántico mensaje. “¡Feliz cumpleaños amor! Gracias por todo lo que nos das a Beni y a mí. Sos una increíble mamá, te amamos muchísimo y siempre vamos a estar para vos“, escribió el futbolista.