La semana pasada en Leyendas del mañana de DC, John Constantine (Matt Ryan) dio un giro trágico cuando su obsesión por conseguir que la Fuente del Imperio restaurara su magia fracasó. El obispo (Raffi Barsoumian) pudo manipular a Constantine, conectándolo a la Fuente solo para luego envenenarlo como parte del plan más grande del antagonista para acabar con la humanidad. Sin embargo, aunque Constantine murió, la muerte no fue exactamente el final para el personaje favorito de los fanáticos. Así es como Constantine se despidió de las Leyendas en el final de la temporada 6, “The Fungus Amongous”.
Advertencia: spoilers de “The Fungus Amongous” a continuación.
Resulta que mientras Constantine fue envenenado y Zari (Tala Ashe) y Astra (Olivia Swann) lo vieron esencialmente descomponerse en el Foutain la semana pasada, no está exactamente muerto. Todo lo que queda de Constantine es un solo hongo que Zari trae de vuelta al Waverider. Behrad (Shayan Sobhian) pronto se da cuenta de que Constantine está “vivo” en el hongo y que quiere que el equipo se lo coma para poder hablar con ellos.
Sara (Caity Lotz) termina haciéndolo y se entera de que si bien Constantine no está exactamente muerto, tampoco está vivo. La Fuente aún se puede salvar, pero es poco probable que quiera salvar a la humanidad después de lo que ha hecho. Sin embargo, le da a Sara algo de sabiduría sobre el amor y también le dice que el secreto de la vida es que todo está conectado. Eso termina siendo información bastante importante. Las Leyendas pueden curar el aspecto físico de la Fuente dándole un antídoto a Spooner (Lisseth Chavez), pero es la lucha del equipo por la humanidad, y más específicamente el amor entre Sara y Ava (Jes Macallan) lo que inspira a la Fuente a proteger a la humanidad. una vez más.
Zari va al sitio de la Fuente para decir su propio adiós y encuentra a Constantine. Con la Fuente ya no envenenada, porque todo está conectado, Constantino también está restaurado, pero la Fuente no quiere tener nada que ver con él. También le dio la moneda de su alma a un demonio en el infierno para que vuelva a tener su magia, pero ahora su camino lo alejará de las Leyendas. Él le da una llave antes de irse, diciéndole que averiguará para qué sirve antes de irse para siempre.
Es una salida interesante para Constantine, aunque algunos podrían argumentar que es un final un poco más feliz de lo que esperaban. Sin embargo, Ryan le dijo previamente ComicBook.com que no quería que el personaje saliera “todo feliz y bien”, y en cierto sentido, lograr engañar a la muerte, pero tener que dejar atrás a la mujer que ama, es muy apropiado.
“Lo único que les dije a los showrunners y a los escritores es que acepté que era hora de que se fuera, y les dije: ‘No dejen que salga feliz y feliz'”, dijo Ryan. ComicBook.com. “Creo que eso está representado en la forma en que sale, de alguna manera. Es muy John Constantine”.
Añadió: “Ese, en cierto modo, es su final feliz. Es casi como si fuera tan definitivo y fuera de lugar que todo fuera, ‘John se va con Zari hacia la puesta del sol y viven felices para siempre'”. Yo diría, ‘Hay algo mal. Algo va a pasar’ “.
Y aunque este final de temporada fue el final del camino para Constantine en Leyendas del mañana de DC, Ryan mismo regresará en octubre para la temporada 7. El actor asumirá un nuevo personaje para la próxima temporada.
¿Qué pensaste de cómo se fue Constantino? Leyendas del mañana de DC? Háznoslo saber en los comentarios.
Source link