El episodio 2 de la temporada 11 de Futurama finalmente aborda a Leela dejando embarazada a Kif con la revelación completa de los bebés de Kif y Amy décadas después de su presentación en la temporada 4.
Futurama ¡La temporada 11 ha continuado con nuevos episodios en su ejecución en Hulu, y el segundo episodio de la temporada de reinicio finalmente ha abordado una trama sin resolver entre Leela y Kif que ha estado pendiente durante más de 20 años! Una de las grandes promesas de Futurama’La temporada más reciente fue que finalmente volvería a visitar a los renacuajos que Kif había dado a luz en el episodio de la temporada 4, “Kif Gets Knocked Up a Notch”. Con el adelanto final de ese episodio que revela que algunos de los niños habían adquirido los rasgos de Leela, siempre ha habido dudas sobre cómo funcionaría todo.
Futurama finalmente regresó a esta trama con el episodio más nuevo de la serie cuando los hijos de Kif y Amy finalmente se revelaron en su totalidad 20 años después de que sus renacuajos se introdujeran por primera vez en la serie. Con la revelación completa de estos niños también se resuelve el hecho de que Leela (y, graciosamente, Scruffy) también estuvo involucrada en su nacimiento, y Futurama Golpea esto de frente cuando Amy se enfrenta al hecho de que ella no es su madre biológica, pero de todos modos es la madre de los hijos de Kif.
Cómo Futurama resuelve que Leela deje embarazada a Kif
Futurama El episodio 2 de la temporada 11, “Children of a Lesser Bog”, revela que Leela de alguna manera olvidó que había dejado embarazada a Kif hace 20 años, ya que la serie explica una vez más que la especie de Kif se reproduce tocando las manos con su Smizmar (y Kif consideraba a Amy la verdadera madre a pesar de que Leela le ofreció material genético ya que Amy hizo que su cuerpo reaccionara de esa manera en primer lugar). Pero con sus hijos completamente presentados, Leela se ve envuelta en el medio nuevamente cuando el más joven de ellos, Newt, sigue llamándola “Mami”.
Esto llevó a Amy a tener una crisis por eso, ya que sus hijos parecían preferir más a Leela, y esto termina con la Gran Partera declarando un desafío a la maternidad de Amy. Debido a que Amy no es su padre genético, se sometió a una prueba especial para quedarse con los niños. Esto terminó siendo si realmente amaba o no a los niños, y debido a que Amy los ama, finalmente se la declaró como su madre cuando la feliz familia de Kif y Amy se completa cuando el episodio llega a su fin.
¿Qué te pareció el camino? Futurama hizo que esta historia de Kif y Leela cerrara el círculo con Amy después de todos estos años? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!