Karrion Kross abrió el NXT de esta semana al anunciar que había sufrido un hombro separado mientras ganaba el Campeonato NXT en NXT TakeOver XXX, y como resultado, necesitaba renunciar al título después de mantenerlo durante solo cuatro días. Más tarde en el programa, William Regal apareció en el ring y anunció cómo se coronaría a un nuevo campeón: Finn Balor, Johnny Gargano, Tommaso Ciampa y Adam Cole competirían a cuatro bandas en el episodio de NXT de la próxima semana (que se ha movido desde su lugar habitual hasta el martes por la noche debido a los Playoffs de la NHL).
Pero Regal no había terminado, agregando una estipulación especial: un Iron Man Match de 60 minutos. Esta es la segunda lucha de Iron Man que se lleva a cabo en NXT detrás de Bayley vs Sasha Banks en NXT TakeOver: Respect en octubre de 2015. También será la primera vez que un Fatal Four-Way tiene esa estipulación y será la primera Iron Man Match de una hora desde que John Cena derrotó a Randy Orton en Bragging Rights en octubre de 2009.
¡Qué anuncio ENORME de @RealKingRegal!
EL PRÓXIMO MARTES POR LA NOCHE A LAS 8 / 7C en @USA_Network: @FinnBalor, @NXTCiampa, @AdamColePro y @JohnnyGargano competirá por la vacante #NXTTitle ¡en un Iron Man Match de 4 vías de 60 minutos! pic.twitter.com/h5U2Khjymp
– WWE (@WWE) 27 de agosto de 2020