Así es como podría verse el próximo iPhone

Así es como podría verse el próximo iPhone

by

in

Varias unidades ficticias de futuros modelos de iPhone se han filtrado durante el fin de semana. Da una buena idea de lo que debería esperar ver en septiembre cuando Apple presente el próximo iPhone.

Lo más probable es que los iPhones de estas fotos no sean iPhones reales. Son solo unidades ficticias. Cada año, algunos fabricantes crean objetos que se parecen exactamente a los futuros iPhones.

Se basan en esquemas de diseño filtrados y, por lo general, se parecen a los reales. Los fabricantes de carcasas y otros fabricantes de accesorios compran esas unidades falsas para prepararse antes del anuncio de Apple.

Ben Geskin compartió fotos de dos teléfonos diferentes: un iPhone X más grande y un nuevo iPhone que se parece un poco al iPhone X pero con una sola lente de cámara. Estos dispositivos se alinean con rumores anteriores.

Como puede ver, el dispositivo más grande se parece al iPhone X existente, pero más grande. Es un iPhone X Plus de segunda generación de 6.5 pulgadas. Tiene dos cámaras en la parte posterior y la conocida muesca en la parte superior de la pantalla.

Según los rumores, el iPhone X Plus de segunda generación podría costar $ 999, o el mismo precio que el iPhone X actual. Apple también podría actualizar el iPhone X normal de 5.8 pulgadas con mejores componentes y un precio más bajo: $ 899.

Pero, ¿qué pasa con ese misterioso iPhone de 6.1 pulgadas?

Apple quiere ofrecer un iPhone más asequible con una muesca por $ 700. A diferencia del iPhone X de segunda generación y el iPhone X Plus, este nuevo iPhone podría tener un bisel un poco más grande y una pantalla LCD. OLED sigue siendo mucho más caro que LCD, por lo que es difícil implementarlo en toda la línea.

Apple también podría colocar una sola cámara en la parte posterior del dispositivo y usar aluminio en lugar de acero inoxidable en los bordes. Dimitri12 también compartió fotos de unidades ficticias en Slashleaks que se parecen a los maniquíes de Geskin:

Cuando se trata de colores, el analista Ming-Chi Kuo informó que el modelo más económico debería venir en muchos colores diferentes: gris, blanco, azul, rojo y naranja. El iPhone X y el iPhone X Plus de segunda generación deberían venir en negro, blanco y dorado.

Se espera que Apple anuncie nuevos iPhones a principios de septiembre. Por lo tanto, debe tomar esas unidades ficticias con un grano de sal.




Source link