Better Call Saul está más cerca que nunca de la línea de tiempo de Breaking Bad, lo que significa que el público no tendrá que esperar mucho para saber cómo regresan Walt y Jesse.
ADVERTENCIA: Spoilers adelante para Mejor llamar a Saul temporada 6, episodio 9.
El avance rápido al final de Mejor llamar a Saul El episodio 9 de la temporada 6, “Diversión y juegos”, finalmente ha respondido a la pregunta de cómo regresan Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul). Después de años de especulaciones, el Breaking Bad Los personajes regresarán al mundo creado por Vince Gilligan y Peter Gould más adelante en Mejor llamar a Saul temporada 6. Dado que el programa se desarrolla antes de que Jesse y Walt secuestren a Saul Goodman y lo lleven al desierto, el público se pregunta cómo aparecerán en el programa de precuela.
Tras la ruptura de la relación de Jimmy con Kim (Rhea Seehorn), Mejor llamar a Saul salta hacia adelante en el tiempo para encontrar a Jimmy abrazando por completo la vulgaridad del personaje de Saul Goodman. En estas escenas finales, Saul Goodman está decepcionado con la calidad del sonido de un comercial de radio y defiende personajes censurables. Está claro que él no es exactamente el llamativo abogado de anuncios de autobuses que primero ayuda a Badger en Breaking Badpero está más cerca que nunca de encontrarse cara a cara con Walter White y Jesse Pinkman antes de su inminente regreso.
Mejor llamar a Saul ya ha cerrado muchos de sus cabos sueltos a medida que la línea de tiempo se pone al día con Breaking Bad. Ha explicado el temeroso balbuceo de Saul Goodman sobre Lalo e Ignacio en Breaking Bad y también ha revelado por qué Kim y Jimmy ya no están juntos. Con solo cuatro episodios restantes, todavía queda la cuestión de qué hace Kim después de su renuncia, qué le sucede a Gene Takavic en el post-Breaking Bad línea de tiempo, y cómo exactamente Walter White y Jesse Pinkman regresan a las pantallas. Esto es lo que los espectadores deben saber sobre el inminente regreso de la pareja al Breaking Bad universo.
¿Por qué Walt y Jesse regresan para el final de Better Call Saul?
Inicialmente, las apariciones de Walter White y Jesse Pinkman en Mejor llamar a SaulLa línea de tiempo de la precuela parecía imposible debido al canon del programa. Queda muy claro desde la primera aparición de Saul Goodman en Breaking Bad que no ha tenido tratos previos ni con Walter ni con Jesse. Sin embargo, ahora son los únicos grandes Breaking Bad personajes que no aparecerán en la serie de precuelas. Las apariciones de Walter White y Jesse Pinkman en Mejor llamar a Saul se han vuelto inevitables, especialmente después de que personajes secundarios como Wendy y Spooge han aparecido hasta ahora en la temporada 6. Dado que el arco de Mejor llamar a Saul ha sido sobre Jimmy McGill tratando de romper el bien, la apariencia de Breaking BadJesse y Walter en los episodios finales del programa solidificarán la transición completa de Jimmy a Saul Goodman.
Lo que sabemos sobre el regreso de Walt y Jesse en Better Call Saul
Bryan Cranston ha declarado que hay tres escenas en las que aparece Walt y/o Jesse. Mejor llamar a Saul temporada 6. Debido a la secuencia no lineal de filmación, no está claro si estas escenas aparecerán dentro de una Mejor llamar a Saul episodio o a través de algunos episodios diferentes. Mientras tanto, el showrunner Peter Gould ha derribado varias teorías sobre cómo aparecen Walt y Jesse en Mejor llamar a Saul. Dado lo hábiles que son Vince Gilligan, Peter Gould y el equipo para sacar la alfombra debajo de las audiencias, es una apuesta segura que Walt y Jesse no reaparecerán de una manera obvia. Aunque el programa es una precuela, sería un gran error terminar el programa con una versión alternativa del secuestro de Saul Goodman por parte de Walt y Jesse. Ahora eso Mejor llamar a Saul está bordeando los márgenes de la Breaking Bad línea de tiempo, el público no tendrá que esperar mucho para saber con precisión qué forma toman las nuevas escenas de Bryan Cranston y Aaron Paul.
Mejor llamar a Saul continúa el lunes en AMC.