Así es como Twitter puede hacerle saber que un tweet ha sido editado

Así es como Twitter puede hacerle saber que un tweet ha sido editado

El botón de edición de Twitter está en pruebas y, además de algunas fallas, parece ser una buena solución que permite cambios y deja las cosas claras.

Gorjeo está trabajando en un botón de edición y las primeras pruebas de la función han aparecido en línea, lo que revela cómo los usuarios pueden darse cuenta de que un Tweet en particular ha sido editado. Si el cambio es indetectable, eso puede volverse problemático ya que un me gusta o un retweet pueden adquirir un nuevo significado si se modifica el contenido original. Twitter parece haber encontrado una solución a este problema basándose en algunos resultados de pruebas preliminares que se revelaron recientemente.

A pesar de las solicitudes constantes que se realizan para poder realizar cambios en un Tweet después de publicarlo, Twitter notoriamente se negó a agregar esta función durante varios años. Se plantearon preocupaciones sobre la alteración del registro histórico y la posibilidad de abuso al cambiar el significado de un Tweet con una edición. Incluso los cambios aparentemente razonables podrían tener un efecto no deseado en las personas y empresas que anteriormente interactuaron con un Tweet o hicieron referencia a él. Mientras tanto, otras plataformas de redes sociales como Facebook han implementado la capacidad para que los usuarios realicen ediciones sin mayores problemas como resultado del cambio.

VÍDEO DEL DÍA

Jane Manchun Wong a menudo da noticias sobre las próximas funciones de Twitter y, una vez más, ha descubierto bastantes detalles sobre el próximo botón de edición. En la versión preliminar actual, hay algunas fallas relacionadas con un Tweet editado de un video que se vuelve a cargar como una imagen. Wong anotado que cargar contenido que ya existe en Twitter es una pérdida de ancho de banda y poder de procesamiento. Con suerte, ambos problemas se resolverán antes de que se active el botón de edición. En cuanto a la divulgación de que se ha editado un Tweet, Wong al corriente una captura de pantalla que revela que se anotará un cambio en la parte inferior de la publicación, a la derecha de la marca de fecha y hora. Un icono de lápiz seguido de la palabra ‘Editado’ significa que se ha realizado un cambio. Al hacer clic en ‘Editado’ aparentemente se mostrará el Tweet anterior, proporcionando un historial de edición. La versión anterior del Tweet en la aplicación web de Twitter muestra el mismo icono de lápiz seguido de la frase “Hay una nueva versión de este Tweet.”

¿Cuándo se lanzará el botón Editar?

Si bien todos quieren saber cuándo estará disponible el botón de edición, esto no se ha revelado. Dado que todavía parece haber algunos efectos secundarios no deseados, la función no está terminada y probablemente no llegará pronto, al menos no hasta que se pueda editar un Tweet sin alterar el contenido del video. Si la implementación actual sigue siendo en gran medida la misma que ha mostrado Wong, será bastante similar a la solución de Facebook para editar publicaciones.

Cualquier contenido de un Tweet editado se puede eliminar o cambiar, incluso una imagen o un video; sin embargo, se anotará el hecho de que se realizó una edición y se proporcionará un enlace al Tweet original. Si bien es casi seguro que surgirán quejas sin importar cómo funcione el botón de edición, esta parece una buena solución que brinda a los usuarios lo que querían sin eliminar el registro original. Naturalmente, Gorjeo no ha declarado esto como la forma final del botón de edición y la apariencia y la funcionalidad podrían cambiar significativamente antes de su lanzamiento oficial.

Fuente: Jane Manchun Wong/Twitter 1, 2




Source link