Ícono del sitio La Neta Neta

"Así es como vencí a Shaq" de Aaron Carter: Canción infecciosa de 2000

Echemos un vistazo a una de las canciones más molestas y pegadizas de principios de la década de 2000: "Así es como vencí a Shaq ". Cada pocos años aparece una canción que, a pesar de ser comercializada en masa, la tontería pop es tan ridículamente infecciosa que se aloja en el cerebro y simplemente se niega a irse. Durante la última década, canciones como "Gangnam Style" de PSY y "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee han dominado las ondas radiales y han abusado de los agujeros colectivos de la sociedad, mientras que es imposible evitarlas.

Tal vez fue un subproducto de la fiebre del milenio, pero por alguna razón el cambio del nuevo milenio estuvo lleno de canciones pop molestas y pegadizas. Fue la época que produjo singles como "Who Let The Dogs Out?" De Baha Men, "Mambo No. 5 (A Little Bit Of …)" de Lou Bega y el ataque auditivo que fue el éxito de Europop "Blue (Da Ba Dee)" por Eiffel 65, que luego encontró su camino hacia Iron Man 3. Canciones que eran casi imposibles de quitar de tu cabeza, tal vez sin una lobotomía.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Frozen: ¿Quieres construir un muñeco de nieve? Letras de canciones

Otro ejemplo no tan brillante del pop del nuevo milenio fue la escandalosamente pegadiza pero absolutamente absurda canción de Aaron Carter, de 13 años de edad, "That’s How I Beat Shaq". La canción se desató por primera vez en el mundo a través del álbum 2000 de Carter. Fiesta de Aaron (Ven a buscarlo) y fue lanzado como single en febrero de 2001. Con un coro ridículamente pegadizo, la canción y el video cuentan la historia de cómo Aaron Carter venció al legendario Shaquille O’Neal en un improvisado juego de baloncesto y lo hizo llorar. Mira el video en toda su gloria cursi y contagiosamente molesta.

"That is How I Beat Shaq", de Aaron Carter, incluso tiene su propio giro en la trama, pero no tiene nada que ver con "Stan" de Eminem o "Dance With The Devil" de Immortal Technique. Más bien, al final de la canción resulta que todo fue un sueño, que es básicamente la única forma en que un adolescente de cinco pies de altura como Aaron Carter podría haber ganado a Shaq en un partido de baloncesto.

Shaq se vengaría de Aaron Carter por arruinar sus habilidades de b-ball una década más tarde en su corta serie de comedia TruTV Subir con Shaquille O’Neal en un segmento que presentó al gigante del baloncesto desafiando a un adulto Aaron a una revancha, y lo derrotó por completo. Si tan solo Shaq pudiera realizar algo de magia genio como lo hizo en Kazaam y librar al mundo de "Así es como vencí a Shaq."

Siguiente: Lo que realmente significan las letras de apertura del Rey León

Godzilla sugiere que los humanos y los titanes siempre han sido enemigos




Source link

Salir de la versión móvil